Una vez más, el cuarteto fue lo más convocante en un festival. Esta vez no aquí en Córdoba, sino en la provincia de Mendoza.
"Rivadavia canta al país", que cuenta con muchas figuras de todos los géneros músicales, tuvo su noche más convocante con el tunga-tunga cordobés.
+ MIRÁ MÁS: Los ex Belgrano que juegan al fútbol con La Pepa
Otro año más, El Loco Amato, Chipote y Ulises Bueno brindaron sus shows, que fueron televisados para todo el país por la Tv Pública.
El Loco fue el encargado de arrancar. Los mendocinos y la gente de todo el país presente bailaron al ritmo de ex Trulalá. Mirá.
Luego era el turno del Chipote, banda que está en boca de todos hoy por hoy, por la confirmación que Nico y Facu se abren para un nuevo proyecto. De todas formas el show fue demoledor.
Ulises Bueno subió a escena a las 00:30. El cantante dejó en claro que el cuarteto ulisero es nacional. Todos quieren fimar, todos cantan sus canciones y todos quieren ser parte de este fenómeno que es hoy el barba.
+ MIRÁ MÁS: Kesito Pavón hizo emocionar a Ulises
El show fue impresionante, y podía verse a las 20 mil personas presentes cantar, corear, y no dejar dde mirar a Ulises. Revivilo.
El detrás de escena tuvo esta imágen. En el aeropuerto de Mendoza se encontraron Nico y Facu con Ulises. Mirá