• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Gran noche de cuarteto en Mendoza

El Loco Amato, Chipote y Ulises Bueno convocaron a cerca de 20 mil personas en el festival que se hace todos los años en Rivadavia.

01 de febrero 2018, 09:39hs
El cuarteto fue lo más convocante del festival mendocino
El cuarteto fue lo más convocante del festival mendocino

Una vez más, el cuarteto fue lo más convocante en un festival. Esta vez no aquí en Córdoba, sino en la provincia de Mendoza. 

"Rivadavia canta al país", que cuenta con muchas figuras de todos los géneros músicales, tuvo su noche más convocante con el tunga-tunga cordobés.

+ MIRÁ MÁS: Los ex Belgrano que juegan al fútbol con La Pepa

Otro año más, El Loco Amato, Chipote y Ulises Bueno brindaron sus shows, que fueron televisados para todo el país por la Tv Pública. 

El Loco fue el encargado de arrancar. Los mendocinos y la gente de todo el país presente bailaron al ritmo de ex Trulalá. Mirá. 

Luego era el turno del Chipote, banda que está en boca de todos hoy por hoy, por la confirmación que Nico y Facu se abren para un nuevo proyecto. De todas formas el show fue demoledor. 

Ulises Bueno subió a escena a las 00:30. El cantante dejó en claro que el cuarteto ulisero es nacional. Todos quieren fimar, todos cantan sus canciones y todos quieren ser parte de este fenómeno que es hoy el barba. 

+ MIRÁ MÁS: Kesito Pavón hizo emocionar a Ulises

El show fue impresionante, y podía verse a las 20 mil personas presentes cantar, corear, y no dejar dde mirar a Ulises. Revivilo. 

El detrás de escena tuvo esta imágen. En el aeropuerto de Mendoza se encontraron Nico y Facu con Ulises. Mirá

Gran noche de cuarteto en Mendoza
Gran noche de cuarteto en Mendoza

Lo más leído

1

Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

Temas de la nota

#cuartetobaileFestivalRivadaviamendozashowgentefanáticostelevisiónel loco Amatoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas pasaron por Cuarteteando con La Negra y hablaron del origen del vinculo con Gonzalito.

Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

Cuestionó a Euge Quevedo en X y le salió caro.

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

Elías López, el locubailarín que la rompe en DesaKTa2.

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alertas por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y las zonas afectadas
  • Fin de semana largo: cómo funcionarán los comercios el feriado del 8 de diciembre en Córdoba
  • De la mano de Messi, el Inter Miami hizo historia y se consagró campeón de la MLS
  • Detuvieron a dos naranjitas que abollaron un auto a patadas en Nueva Córdoba y golpearon a un policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial