• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga apuesta por los duetos para su próximo disco

La banda invitó ahora al líder de La Barra para compartir una cumbia que estará en su nuevo material. Ya grabó con varios cuarteteros este año. Conocé los detalles en esta nota.

02 de agosto 2017, 11:12hs
La Konga elige duetos para las canciones de su nuevo trabajo discográfico
La Konga elige duetos para las canciones de su nuevo trabajo discográfico
Seguinos en Google

La Konga esá a punto de lanzar su nuevo disco "16/17" y en este material hay muchos invitados del mundo del cuarteto. Por ejemplo Nelson Aguirre, uno de los integrantes de la banda, ya había presentado "Me muero de amor" a dúo con Jean Carlos.

La más nueva de las canciones fue la que Diego Granadé, presentó esta semana; "Por favor me siento solo" tiene otro un invitado de lujo: Javier "Pepa" Brizuela de La Barra. Juntos hicieron esta cumbia. Disfrutala acá.

Video Placeholder

Por el lado, del otro miembro de la banda, Pablo Tamagnini, también grabó su canción y el elegido para acompañarlo fue Luis Lucho Castro de Banda XXI. Juntos entonaron "No quiero herirte". Canción que anduvo muy bien en la radios y fue uno de los éxitos de este año.

Leé también

El cuartetero más famoso va a lanzar su disco número 89.

La Mona palpita sus 50 años en la música y adelantó una sorpresa

Wally Mercado y los suyos ya llevan 16 exitosos años en el cuarteto.

Ya está a la venta "Cuerpo y alma", lo nuevo de Sabroso

Lo más leído

1

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

2

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

Temas de la nota

#cuartetoMúsicabaileLa KongaLa barrabanda xxiCumbiaNelson Aguirre

Más notas sobre Cuarteteando

El evento previsto para el jueves 25, será reprogramado.

Belgrano reprogramó la Fiesta del Campeón: qué pasará con las entradas

El tierno posteo del artista junto a su hijo.

Simón Aguirre enterneció las redes con un video junto a su hijo Vicente

La unión del fútbol y el cuarteto.

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las espectaculares postales de una nueva nevada en las Sierras de Córdoba
  • El Chino Darín mostró la cara de su hijo Dante en su primer Día del Padre
  • Las Altas Cumbres se pintaron otra vez de blanco en Córdoba
  • WhatsApp mostrará un punto verde en los perfiles: qué significa y cómo se podrá usar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial