• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga apuesta por los duetos para su próximo disco

La banda invitó ahora al líder de La Barra para compartir una cumbia que estará en su nuevo material. Ya grabó con varios cuarteteros este año. Conocé los detalles en esta nota.

02 de agosto 2017, 11:12hs
La Konga elige duetos para las canciones de su nuevo trabajo discográfico
La Konga elige duetos para las canciones de su nuevo trabajo discográfico
Seguinos en Google

La Konga esá a punto de lanzar su nuevo disco "16/17" y en este material hay muchos invitados del mundo del cuarteto. Por ejemplo Nelson Aguirre, uno de los integrantes de la banda, ya había presentado "Me muero de amor" a dúo con Jean Carlos.

La más nueva de las canciones fue la que Diego Granadé, presentó esta semana; "Por favor me siento solo" tiene otro un invitado de lujo: Javier "Pepa" Brizuela de La Barra. Juntos hicieron esta cumbia. Disfrutala acá.

Video Placeholder

Por el lado, del otro miembro de la banda, Pablo Tamagnini, también grabó su canción y el elegido para acompañarlo fue Luis Lucho Castro de Banda XXI. Juntos entonaron "No quiero herirte". Canción que anduvo muy bien en la radios y fue uno de los éxitos de este año.

Leé también

El cuartetero más famoso va a lanzar su disco número 89.

La Mona palpita sus 50 años en la música y adelantó una sorpresa

Wally Mercado y los suyos ya llevan 16 exitosos años en el cuarteto.

Ya está a la venta "Cuerpo y alma", lo nuevo de Sabroso

Lo más leído

1

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

2

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

Temas de la nota

#cuartetoMúsicabaileLa KongaLa barrabanda xxiCumbiaNelson Aguirre

Más notas sobre Cuarteteando

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

La emoción del artista tras agotar la Plaza de la Música.

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

El tierno momento de una fanática que conoció al cuartetero.

Una mini fanática de Simón Aguirre lo conoció y rompió en llanto de la emoción

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión
  • Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes
  • Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”
  • Emeterio Farías renunció al Consejo Federal con una fuerte carta a Toviggino y señaló un “pedido político”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial