• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga cantó junto a Sergio Dalma en una noche soñada

La banda cuartetera visitó al cantante español en su show en Córdoba e interpretaron "El Mundo" y "Yo no te pido la luna".

05 de noviembre 2022, 16:52hs
Sergio Dalma y La Konga hicieron bailar a todos al ritmo del "tunga tunga"
Sergio Dalma y La Konga hicieron bailar a todos al ritmo del "tunga tunga"

Cruce de escenarios y de grandes artistas en la noche soñada del viernes en el Quality. Mientras Sergio Dalma daba su show ante los miles de fanáticos, La Konga se sumó de sorpresa al espectáculo e interpretaron dos temazos: El Mundo y Yo no te pido la luna.

La banda de Villa Dolores no deja de sorprender y esta vez, en la previa de su show, se animaron a ponerle cuarteto al repertorio del cantante español. No es la primera vez que lo hace. Hace unos meses grabaron juntos versiones nuevas de los dos temas que cantaron. 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Yo no te pido la luna es un gran clásico que originalmente fue compuesto por Fiordaliso en italiano (Non voglio mica la luna) y luego fue popularizado en español por la mexicana Daniela Romo. La Konga y Sergio Dalma se volvieron a encontrar para crear un momento único. Todo el público bailó clásicos al ritmo del “tunga tunga”.

+MIRÁ MÁS: La canción que Rodrigo escribió para la Mona Jiménez

Horas más tarde, la banda cordobesa tuvo su espectáculo cargado de grandes clásicos. Además, contaron con la participación de invitados especiales como Luck Ra, el autor del famoso tema Te mentiría y Emanuel Noir, el líder de la banda Ke Personajes.

Sin dudas se vivió una noche a pura música y disfrute en la noche del viernes. ¿Se vendrán nuevas colaboraciones con La Konga?

Lo más leído

1

Dale Q’ Va lanzó su versión de “Este Frío” con Neno Aguirre y un video en vivo desde Margarita

2

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

3

Predicción Jimenera: La Mona bancó a Platense y Guido Mainero quiere llevarle la copa

4

Sorpresa cuartetera: Flor Vigna se sumó a Almenara, la productora de Ulises Bueno

5

Ulises Bueno le respondió a Lali y dejó la puerta abierta a un feat: “Va a ser más que bienvenida en mi baile”

Temas de la nota

Sergio DalmaLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Este sábado se viene la batalla de éxitos del Turco y el Profe.

Batalla de hits: Marcos Bainotti y Cachumba, juntos por primera vez en un duelo “atípico”

Euge Quevedo hasta las lagrimas en Paruto TV.

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

Flor Vigna, la nueva figura de Almenara Network.

Sorpresa cuartetera: Flor Vigna se sumó a Almenara, la productora de Ulises Bueno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jubilada terminó de lavar los platos y se enteró que había ganado $2800 millones
  • El video de Wanda Nara a upa de Paredes en una pileta que se viralizó tras el escándalo del chat
  • Lanzan un curso para emprendedores cordobeses: requisitos y cómo anotarse
  • Batalla de hits: Marcos Bainotti y Cachumba, juntos por primera vez en un duelo “atípico”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial