El 2022 fue a puro éxito para La Konga y el 2023 arrancó de la misma manera. A sala llena en el Teatro Luxor, adonde estarán todos los martes, debutaron en la temporada de Carlos Paz.
Luego del show, los cantantes hablaron con Cuarteteando y se mostraron felices y agradecidos por los que le toca vivir, que incluyó ser los artistas elegidos por Lionel Messi para la fiesta de los campeones del mundo.
Quien llevará al 10 por siempre en su piel es Pablo Tamagnini, que no dudó en tatuarse la firma en su brazo. "Apenas llegué de Rosario esa noche llamé a la tatuadora y le dije 'por favor tatuámelo porque se me va a borrar', porque estaba con un fibrón. Y lo hizo tal cual fue la firma", reveló.
+ VIDEO: La Konga, Messi, y su estreno en Carlos Paz:
"Fue increíble conocerlo a él, nosotros llevamos nuestra música y le pudimos cantar a los ojos. Los chicos bailaron cuarteto y eso fue lo más importante, que bailaron nuestra música", destacó sobre Messi y los otros jugadores de la Scaloneta que fueron a la fiesta.
Por su parte, Diego Granadé aclaró que la banda "vive soñando" y que "las cosas se van dando de a poquito". "Intentamos siempre seguir creciendo", marcó.
Nelson Aguirre se mostró aún más reflexivo: "Tenemos 20 años ya de trayectoria, nos costó mucho sacrificio. Hicimos un quiebre después de la pandemia, fue una época bastante difícil para todos. Pero trabajamos mucho, de ahí nacieron muchas canciones que hoy son éxitos, creo que le hicimos una linda compañía a la gente que estaba encerrada en su casa y esa misma gente nos devuelve ahora viniendo a los shows".
Un fan estelar
Entre el público y bailando cada canción, Aníbal Pachano vivió el show como un fan más. "Soy fanático mal desde que los vi el año pasado. Son divinos, renovaron la energía musical en Argentina, son revolucionarios los pibes", los elogió.
El célebre artista está de vacaciones en Carlos Paz y, consultado por el momento del cuarteto, aclaró que si bien ahora le gusta La Konga, "La Mona es un capo, un maestro de todos".
"Hay una buena movida y está re bueno que el cuarteto pase a Buenos Aires", valoró, y volvió a elogiar a la banda: "Desestructuraron todo y se lo merecen porque son grandes artistas, los tres son uno más lindo que el otro y la banda tiene una estética de la hostia".