• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga llegó al millón en dos meses

La banda de Villa Dolores alcanzó esa cifra de reproducciones en YouTube con la canción "Es mi culpa".

02 de enero 2018, 15:57hs
Diego, Nelson y Pablo. La actual formación de La Konga.
Diego, Nelson y Pablo. La actual formación de La Konga.
Seguinos en Google

La Konga, banda integrada por Nelson Aguirre, Pablo Tamagnini y Diego Granadé, llegó al millón de reproducciones, en la plataforma de videos YouTube, más rápido que nunca en su carrera. 

+ MIRÁ MÁS: La Konga contó como se hizo #1617, su nuevo disco

El clip de "Es mi culpa", cantada por Nelson, alcanzó ese número de vistas en sólo dos meses. La banda tiene otros éxitos millonarios, pero nunca lo hizo en tan poco tiempo.

La más visitada en el canal konguero es el dueto de Diego Granadé con Damián Córdoba para "Te perdiste mi amor", tiene 16 millones de reproducciones en tres años. 

Le sigue "La Noche sin ti" con Los Huayra como invitados. Este video llegó a 12 millones de plays en tres años. 

También el clip de Pablo Tamagini con Lucho Castro de Banda XXI en el single "No quiero Herirte", tiene cuatro millones de vistas en siete meses.

Lo más leído

1

“Me quería dar el gusto”: la emoción del Loco Amato por compartir escenario con sus hijos en Deán Funes

2

Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María

3

Marcos Bainotti reveló cuál fue la canción más importante que escribió en su carrera y por qué

4

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

Temas de la nota

#cuartetobaileshowDiego GranadéNelson AguirreYoutubemillónPablo TamagniniLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El artista sorprendió con la interpretación de folklore en Jesús María.

Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María

En la previa a su show en el Festival del Pan Casero, el artista mencionó cuál fue la canción que escribió que más lo marcó.

Marcos Bainotti reveló cuál fue la canción más importante que escribió en su carrera y por qué

La cuartetera y el jugador hablaron sobre su vínculo actual.

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las causas que enfrentó en Córdoba el Francés Viarnes, el “buchón” que hizo caer a jefes policiales
  • La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación
  • Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa
  • La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial