• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga y la Pepa Brizuela grabaron un tema juntos

La banda invitó al líder de La Barra para compartir una cumbia que será parte del próximo disco. El tema completo será presentado por todas las plataformas digitales este viernes. Conocé los detalles.

27 de julio 2017, 00:00hs
Diego Granadé y Javier Pepa Brizuela se unieron en el estudio.
Diego Granadé y Javier Pepa Brizuela se unieron en el estudio.
Seguinos en

"Por favor me siento solo" es el tema que ya grabó Diego Granadé de La Konga con un invitado de lujo: Javier Pepa Brizuela. La canción estará incluida en el nuevo trabajo discográfico de la banda de cuarteto joven que integran también Nelson Aguirre y Pablo Tamagnini.

+ MIRÁ MÁS: Tyago Griffo confesó cuales son sus proridades

Video Placeholder

16/17 es el nombre que La Konga le dará a este nuevo trabajo de estudio. Recordemos que ya se grabó y estará en el flamante nuevo disco una canción de Nelson Aguirre a dúo con Jean Carlos, titulada "Me muero de amor". El tema fue adelantado en los primeros días de junio.

Además Pablo Tamagnini también grabo su canción y el elegido para acompañarlo fue Luis Lucho Castro de Banda XXI. Juntos entonaron "No quiero herirte".

+ MIRÁ MÁS: Damián y la versión cuartetera de un clásico tema de la amistad

Recordemos que La Konga una de las bandas más jóvenes del cuarteto con 10 años de trayectoria y una gran proyección nacional. Así anunciaba el video en sus redes sociales:

Esto es lo NUEVO!!!

Posted by La Konga on Wednesday, July 26, 2017

Leé también

El cuartetero más famoso va a lanzar su disco número 89.

La Mona palpita sus 50 años en la música y adelantó una sorpresa

Wally Mercado y los suyos ya llevan 16 exitosos años en el cuarteto.

Ya está a la venta "Cuerpo y alma", lo nuevo de Sabroso

Ulises Bueno repletó la Plaza de la Música. Foto: Nicolás Potenza.

Ulises Bueno pidió que no haya rivalidad en el cuarteto

Lo más leído

1

Llevó a su amiga por primera vez a un baile y su experiencia no fue la esperada

Temas de la nota

#cuartetoMúsicabaileLa KongaLa barraadelantoNuevo discobanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

El artista festejó su cumpleaños en Forja con entradas agotadas.

Ulises Bueno festejó su cumpleaños con un Forja agotado y un emotivo momento junto a Betty Olave

Llevó a su amiga por primera vez a un baile y su experiencia no fue la esperada

Llevó a su amiga por primera vez a un baile y su experiencia no fue la esperada

Facu Gutierrez en el estreno de "Dardos".

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un conductor de 71 años atropelló y mató a un hombre en plena ruta de Córdoba
  • El último adiós a Ernestina Pais: la conmovedora despedida de sus familiares y amigos
  • Ulises Bueno festejó su cumpleaños con un Forja agotado y un emotivo momento junto a Betty Olave
  • Tras una mala largada, Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Austria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial