• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga y la Pepa Brizuela grabaron un tema juntos

La banda invitó al líder de La Barra para compartir una cumbia que será parte del próximo disco. El tema completo será presentado por todas las plataformas digitales este viernes. Conocé los detalles.

27 de julio 2017, 00:00hs
Diego Granadé y Javier Pepa Brizuela se unieron en el estudio.
Diego Granadé y Javier Pepa Brizuela se unieron en el estudio.
Seguinos en Google

"Por favor me siento solo" es el tema que ya grabó Diego Granadé de La Konga con un invitado de lujo: Javier Pepa Brizuela. La canción estará incluida en el nuevo trabajo discográfico de la banda de cuarteto joven que integran también Nelson Aguirre y Pablo Tamagnini.

+ MIRÁ MÁS: Tyago Griffo confesó cuales son sus proridades

Video Placeholder

16/17 es el nombre que La Konga le dará a este nuevo trabajo de estudio. Recordemos que ya se grabó y estará en el flamante nuevo disco una canción de Nelson Aguirre a dúo con Jean Carlos, titulada "Me muero de amor". El tema fue adelantado en los primeros días de junio.

Además Pablo Tamagnini también grabo su canción y el elegido para acompañarlo fue Luis Lucho Castro de Banda XXI. Juntos entonaron "No quiero herirte".

+ MIRÁ MÁS: Damián y la versión cuartetera de un clásico tema de la amistad

Recordemos que La Konga una de las bandas más jóvenes del cuarteto con 10 años de trayectoria y una gran proyección nacional. Así anunciaba el video en sus redes sociales:

Esto es lo NUEVO!!!

Posted by La Konga on Wednesday, July 26, 2017

Leé también

El cuartetero más famoso va a lanzar su disco número 89.

La Mona palpita sus 50 años en la música y adelantó una sorpresa

Wally Mercado y los suyos ya llevan 16 exitosos años en el cuarteto.

Ya está a la venta "Cuerpo y alma", lo nuevo de Sabroso

Ulises Bueno repletó la Plaza de la Música. Foto: Nicolás Potenza.

Ulises Bueno pidió que no haya rivalidad en el cuarteto

Lo más leído

1

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

2

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

Temas de la nota

#cuartetoMúsicabaileLa KongaLa barraadelantoNuevo discobanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

La unión del fútbol y el cuarteto.

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

Fer Olmedo habló de las sensaciones de celebrar su primer Día del Padre.

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

El artista cumpliría 44 años.

Pablo Ravassolo cumpliría hoy 44 años: el recuerdo de una voz que dejó huella en Trulalá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colombia eligió volcarse hacia la derecha extrema
  • Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo
  • Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación
  • Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial