• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga y la Pepa Brizuela grabaron un tema juntos

La banda invitó al líder de La Barra para compartir una cumbia que será parte del próximo disco. El tema completo será presentado por todas las plataformas digitales este viernes. Conocé los detalles.

27 de julio 2017, 00:00hs
Diego Granadé y Javier Pepa Brizuela se unieron en el estudio.
Diego Granadé y Javier Pepa Brizuela se unieron en el estudio.
Seguinos en Google

"Por favor me siento solo" es el tema que ya grabó Diego Granadé de La Konga con un invitado de lujo: Javier Pepa Brizuela. La canción estará incluida en el nuevo trabajo discográfico de la banda de cuarteto joven que integran también Nelson Aguirre y Pablo Tamagnini.

+ MIRÁ MÁS: Tyago Griffo confesó cuales son sus proridades

Video Placeholder

16/17 es el nombre que La Konga le dará a este nuevo trabajo de estudio. Recordemos que ya se grabó y estará en el flamante nuevo disco una canción de Nelson Aguirre a dúo con Jean Carlos, titulada "Me muero de amor". El tema fue adelantado en los primeros días de junio.

Además Pablo Tamagnini también grabo su canción y el elegido para acompañarlo fue Luis Lucho Castro de Banda XXI. Juntos entonaron "No quiero herirte".

+ MIRÁ MÁS: Damián y la versión cuartetera de un clásico tema de la amistad

Recordemos que La Konga una de las bandas más jóvenes del cuarteto con 10 años de trayectoria y una gran proyección nacional. Así anunciaba el video en sus redes sociales:

Esto es lo NUEVO!!!

Posted by La Konga on Wednesday, July 26, 2017

Leé también

El cuartetero más famoso va a lanzar su disco número 89.

La Mona palpita sus 50 años en la música y adelantó una sorpresa

Wally Mercado y los suyos ya llevan 16 exitosos años en el cuarteto.

Ya está a la venta "Cuerpo y alma", lo nuevo de Sabroso

Ulises Bueno repletó la Plaza de la Música. Foto: Nicolás Potenza.

Ulises Bueno pidió que no haya rivalidad en el cuarteto

Lo más leído

1

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

2

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

3

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

4

La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

Temas de la nota

#cuartetoMúsicabaileLa KongaLa barraadelantoNuevo discobanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

Los artistas pasaron por el programa de Cuarteteando con la Negra y hablaron sobre el cuarteto actual.

La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

Cachumba pasó por Cuarteteando para la previa a su 32° aniversario y contó qué cosas perdió por el cuarteto.

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura
  • Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola
  • “No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones
  • ¿El jugo de avena puede reemplazar a la leche de vaca? La verdad sobre este mito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial