Pasar al contenido principal
Domingo 05 de Noviembre de 2017

La Mona cantó todos sus himnos en una noche épica

El cuartetero más famoso dio un show especial y llenó Sociedad Belgrano. Celebró los 31 años del disco "Carlitos Jiménez en vivo". Mirá las fotos, videos y entrevista con el mandamás.

La Mona Jiménez dio un show categórico en la coqueta para celebrar su álbum número 39. Este disco es uno de los fundamentales de su carrera y del cuarteto. Tiene éxitos como "Agujita de Oro" o "Quién se tomó todo el vino".

+ GALERÍA: Las mejores fotos de un show vibrante:

La Mona Jimenez en el baile del recuerdo / Fotos: Flavio Castelló, Cuarteteando, ElDoce.tv

Lo de anoche fue algo emocionante, la entrega y el manejo del escenario de Jiménez más el público que acompañó constantemente con coros en canciones realmente inolvidables, que son himnos del cuarteto.

+ MIRÁ MÁS: El documental que muestra lo que significa La Mona 

Los miles de fanáticos presentes se dieron cita desde temprano y desde las dos de la mañana, cuando calentaba motores "El Clan", los músicos de La Mona, la organización del evento cerró puertas por capacidad completa.

El mejor momento del show fue cuando Jiménez presentó el emblemático tema "Quién se tomó todo el vino", que le abrió las puertas de todo el país. Además el cantante se subió a unas escaleras fuera del escenario para llegar a todos sus fans. ¡Mirá el video!

+ Reviví nuestro Facebook Live, donde charlamos con La Mona y salimos con él al escenario: 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios