• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¿La Mona en el Bailando? Gran imitación de Freddy Villarreal

El cantante cordobés brilló en la pista, o mejor dicho, el humorista la rompió con su interpretación y al ritmo de un hitazo: “A mover el bum bum”. Tyago Griffo también se lució y dejó entrever que lleva el cuarteto en la sangre. Moria Casán volvió con la cátedra del beso. ¡Mirá todos los videos!

15 de septiembre 2017, 00:13hs
Freddy Villarreal y la Mona Jiménez en una misma persona. Foto: Jorge Luengo.
Freddy Villarreal y la Mona Jiménez en una misma persona. Foto: Jorge Luengo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

¿Esa voz? ¿Esos rulos? ¿Quién está debajo de ese traje brilloso? ¡Si, la Mona Jiménez estuvo en el Bailando! Era tan igual, que parecía él. Freddy Villarreal entró a la pista y la rompió imitando al cordobés.

Video Placeholder

Se animó a improvisar y lo hizo igual. Llegó el turno de bailar cuarteto de a tres y el humorista, con mucho respeto, conquistó al jurado al ritmo de un hitazo: “A mover el bum bum”.

 + MIRÁ MÁS: Las rubias y las morochas coparon la pista con el cuarteto

Junto a Soledad Bayona y Brian Lanzelotta, como invitado, se movieron increíblemente mientras sonaba un clásico del cantante cordobés. En total obtuvieron 30 puntos.

Tyago Griffo tampoco se quedó atrás y dejó entrever que lleva el cuarteto en la sangre. Movió sus caderas con Barby Silenzi y Coco Sily, quien puso su toque de humor en medio de la coreografía y en el final casi le da un pico al hijo de la Bomba Tucumana. Total: 20 puntos.

Video Placeholder

Al terminar la performance, Moria Casán debía dar su puntaje. Pero antes, volvió a criticar a Rocío Robles y el cantante de Trulalá porque asegura que no saben besar. También la ligó Agustín Casanova de Márama y su novia bailarina.

 + MIRÁ MÁS: Tyago Griffo y La Bomba explotaron contra Mica Viciconte

Por eso, Marcelo Tinelli la invitó a que vuelva a dar cátedra y lo haga con Coco Sily. La One se animó y enseñó cómo es un chape fogoso. ¡Tremendo momento: le comió la boca!

Video Placeholder

Leé también

Una martes con cuatro diosas en la pista.

Las rubias y las morochas coparon la pista con el cuarteto

Tyago Griffo, la Bomba Tucumana y Mica Viciconte aún no limaron asperezas.

Tyago Griffo y La Bomba explotaron contra Mica Viciconte

Lo más leído

1

Vacomoloko estrenó un enganchado de cumbias con la voz de Agos Vilar

2

¿Cuarteto en la visita del Papa? Monada presentó la oferta formal y espera una respuesta

3

Maximiliano Artista revivió su show en el Quality con el estreno de “Mi verdad” en vivo

4

El Loco Amato anunció un baile en Forja para despedir el año: ¿cuándo será?

Temas de la nota

ShowMatchbailando 2017#cuartetoCuarteto de a tresimitaciónVideosBrian Lanzelotta

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Cuarteteando y contó detalles de como prepara su show en Forja con "Mi historia".

Ulises Bueno llega a Forja con “La historia”: un viaje por sus 23 años de carrera

La banda estrenó un enganchado de cumbias con la voz de Agos Vilar.

Vacomoloko estrenó un enganchado de cumbias con la voz de Agos Vilar

Los cuarteteros pasaron por Seguimos en El Doce y contaron que se postulan para cantar en la visita del papa.

¿Cuarteto en la visita del Papa? Monada presentó la oferta formal y espera una respuesta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la fecha 16 del Clausura
  • Se conocieron en Buenos Aires, amaban el mate y murieron con sus hijos en el accidente aéreo de Florida
  • Ana Elizabeth Salomone: La médica que compaginó las ambulancias del 107 y la tarea solidaria tierra adentro
  • La vida de Adriana Elizabeth Moreno en el corazón de la medicina rural

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial