Pasar al contenido principal
Viernes 15 de Septiembre de 2017

¿La Mona en el Bailando? Gran imitación de Freddy Villarreal

El cantante cordobés brilló en la pista, o mejor dicho, el humorista la rompió con su interpretación y al ritmo de un hitazo: “A mover el bum bum”. Tyago Griffo también se lució y dejó entrever que lleva el cuarteto en la sangre. Moria Casán volvió con la cátedra del beso. ¡Mirá todos los videos!

¿Esa voz? ¿Esos rulos? ¿Quién está debajo de ese traje brilloso? ¡Si, la Mona Jiménez estuvo en el Bailando! Era tan igual, que parecía él. Freddy Villarreal entró a la pista y la rompió imitando al cordobés.

Se animó a improvisar y lo hizo igual. Llegó el turno de bailar cuarteto de a tres y el humorista, con mucho respeto, conquistó al jurado al ritmo de un hitazo: “A mover el bum bum”.

 + MIRÁ MÁS: Las rubias y las morochas coparon la pista con el cuarteto

Junto a Soledad Bayona y Brian Lanzelotta, como invitado, se movieron increíblemente mientras sonaba un clásico del cantante cordobés. En total obtuvieron 30 puntos.

Tyago Griffo tampoco se quedó atrás y dejó entrever que lleva el cuarteto en la sangre. Movió sus caderas con Barby Silenzi y Coco Sily, quien puso su toque de humor en medio de la coreografía y en el final casi le da un pico al hijo de la Bomba Tucumana. Total: 20 puntos.

Al terminar la performance, Moria Casán debía dar su puntaje. Pero antes, volvió a criticar a Rocío Robles y el cantante de Trulalá porque asegura que no saben besar. También la ligó Agustín Casanova de Márama y su novia bailarina.

 + MIRÁ MÁS: Tyago Griffo y La Bomba explotaron contra Mica Viciconte

Por eso, Marcelo Tinelli la invitó a que vuelva a dar cátedra y lo haga con Coco Sily. La One se animó y enseñó cómo es un chape fogoso. ¡Tremendo momento: le comió la boca!

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios