• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¿La Mona en el Bailando? Gran imitación de Freddy Villarreal

El cantante cordobés brilló en la pista, o mejor dicho, el humorista la rompió con su interpretación y al ritmo de un hitazo: “A mover el bum bum”. Tyago Griffo también se lució y dejó entrever que lleva el cuarteto en la sangre. Moria Casán volvió con la cátedra del beso. ¡Mirá todos los videos!

15 de septiembre 2017, 00:13hs
Freddy Villarreal y la Mona Jiménez en una misma persona. Foto: Jorge Luengo.
Freddy Villarreal y la Mona Jiménez en una misma persona. Foto: Jorge Luengo.
Seguinos en Google

¿Esa voz? ¿Esos rulos? ¿Quién está debajo de ese traje brilloso? ¡Si, la Mona Jiménez estuvo en el Bailando! Era tan igual, que parecía él. Freddy Villarreal entró a la pista y la rompió imitando al cordobés.

Video Placeholder

Se animó a improvisar y lo hizo igual. Llegó el turno de bailar cuarteto de a tres y el humorista, con mucho respeto, conquistó al jurado al ritmo de un hitazo: “A mover el bum bum”.

 + MIRÁ MÁS: Las rubias y las morochas coparon la pista con el cuarteto

Junto a Soledad Bayona y Brian Lanzelotta, como invitado, se movieron increíblemente mientras sonaba un clásico del cantante cordobés. En total obtuvieron 30 puntos.

Tyago Griffo tampoco se quedó atrás y dejó entrever que lleva el cuarteto en la sangre. Movió sus caderas con Barby Silenzi y Coco Sily, quien puso su toque de humor en medio de la coreografía y en el final casi le da un pico al hijo de la Bomba Tucumana. Total: 20 puntos.

Video Placeholder

Al terminar la performance, Moria Casán debía dar su puntaje. Pero antes, volvió a criticar a Rocío Robles y el cantante de Trulalá porque asegura que no saben besar. También la ligó Agustín Casanova de Márama y su novia bailarina.

 + MIRÁ MÁS: Tyago Griffo y La Bomba explotaron contra Mica Viciconte

Por eso, Marcelo Tinelli la invitó a que vuelva a dar cátedra y lo haga con Coco Sily. La One se animó y enseñó cómo es un chape fogoso. ¡Tremendo momento: le comió la boca!

Video Placeholder

Leé también

Una martes con cuatro diosas en la pista.

Las rubias y las morochas coparon la pista con el cuarteto

Tyago Griffo, la Bomba Tucumana y Mica Viciconte aún no limaron asperezas.

Tyago Griffo y La Bomba explotaron contra Mica Viciconte

Lo más leído

1

“No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

2

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

4

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

5

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Temas de la nota

ShowMatchbailando 2017#cuartetoCuarteto de a tresimitaciónVideosBrian Lanzelotta

Más notas sobre Cuarteteando

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron la noche del Festival de la Avicultura.

“No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

Q´ Lokura cantó junto a La Pepa Brizuela y Damián Córdoba.

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: discutió con su familia en una pelea a palazos, se descompensó y cayó muerto de un infarto
  • Maldonado declaró cerca de 5 horas y dio su versión de lo que pasó con Tania: cómo sigue su situación
  • Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo
  • Arrancó La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este viernes, el debut de Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial