¿Esa voz? ¿Esos rulos? ¿Quién está debajo de ese traje brilloso? ¡Si, la Mona Jiménez estuvo en el Bailando! Era tan igual, que parecía él. Freddy Villarreal entró a la pista y la rompió imitando al cordobés.
Se animó a improvisar y lo hizo igual. Llegó el turno de bailar cuarteto de a tres y el humorista, con mucho respeto, conquistó al jurado al ritmo de un hitazo: “A mover el bum bum”.
+ MIRÁ MÁS: Las rubias y las morochas coparon la pista con el cuarteto
Junto a Soledad Bayona y Brian Lanzelotta, como invitado, se movieron increíblemente mientras sonaba un clásico del cantante cordobés. En total obtuvieron 30 puntos.
Tyago Griffo tampoco se quedó atrás y dejó entrever que lleva el cuarteto en la sangre. Movió sus caderas con Barby Silenzi y Coco Sily, quien puso su toque de humor en medio de la coreografía y en el final casi le da un pico al hijo de la Bomba Tucumana. Total: 20 puntos.
Al terminar la performance, Moria Casán debía dar su puntaje. Pero antes, volvió a criticar a Rocío Robles y el cantante de Trulalá porque asegura que no saben besar. También la ligó Agustín Casanova de Márama y su novia bailarina.
+ MIRÁ MÁS: Tyago Griffo y La Bomba explotaron contra Mica Viciconte
Por eso, Marcelo Tinelli la invitó a que vuelva a dar cátedra y lo haga con Coco Sily. La One se animó y enseñó cómo es un chape fogoso. ¡Tremendo momento: le comió la boca!