• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona y una escena de celos a Juana Delseri

El Cordobés más Famoso no se bancó que su exesposa recibiera mensajes de cariño en el Instagram de su hija Natalia. "¿No dice que le mandes saludos a Carlos?", consultó, preocupado.

20 de julio 2022, 00:09hs
La Mona y Juana protagonizaron una divertida escena.
La Mona y Juana protagonizaron una divertida escena.
Seguinos en Google

Celos es la cuarta canción del CD Vuelvo a vivir, vuelvo a cantar, el número 78 de la extensa discografía de La Mona Jiménez. En un extracto de aquel temazo, la letra dice "siento celos de ti". Esto pareciera haberse trasladado a la realidad ya que demostró su incomodidad al ver que  no era el destinatario de mensajes de cariño en redes sociales.

En esta ocasión, una de las hijas del Mandamás, Natalia Jiménez, subió una historia a su cuenta de Instagram en la que se veía a su madre, Juana Delseri, chequeando los saludos de los seguidores que le llegaban. El divertido episodio ocurrió en los momentos previos a subirse a un avión a Buenos Aires.

"La mami la está rompiendo en redes", anunció la diseñadora de moda en un videito. "¿O sea que yo soy el hazmerreír de la gente?", bromeó con cara de serio el Cordobés más Famoso. "No, pero quedaste en segundo plano", le explicó su hija.

+ MIRÁ MÁS: Encontró una zapatilla en Forja y busca al “princeso” que la perdió

Finalmente, llegó el momento más divertido de los filmados por Nati. Juana comenzó a leer los mensajes cariñosos de la gente, a lo que La Mona reaccionó como un niño celoso al que no le prestan atención. "¿No dice que le mandes saludos a Carlos?", preguntó, con cara de preocupación.

Ante la insistencia del Charly, Delseri lo apartó con un divertido ademán, lo que despertó las carcajadas de su hija.

+ VIDEO: La Mona, muerto de celos a Juana:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Temas de la nota

redes socialesInstagramcelos#cuartetoviajeaeropuertoJuana DelseriLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Luck Ra regresa al festival de Peñas.

Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano recibe a Gimnasia con el objetivo de sellar la clasificación a octavos en el Apertura
  • Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires
  • ¿Otra vez Trump en la mira de un aspirante magnicida?
  • Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial