Pasar al contenido principal
Miércoles 20 de Julio de 2022

La Mona y una escena de celos a Juana Delseri

El Cordobés más Famoso no se bancó que su exesposa recibiera mensajes de cariño en el Instagram de su hija Natalia. "¿No dice que le mandes saludos a Carlos?", consultó, preocupado.

Celos es la cuarta canción del CD Vuelvo a vivir, vuelvo a cantar, el número 78 de la extensa discografía de La Mona Jiménez. En un extracto de aquel temazo, la letra dice "siento celos de ti". Esto pareciera haberse trasladado a la realidad ya que demostró su incomodidad al ver que  no era el destinatario de mensajes de cariño en redes sociales.

En esta ocasión, una de las hijas del Mandamás, Natalia Jiménez, subió una historia a su cuenta de Instagram en la que se veía a su madre, Juana Delseri, chequeando los saludos de los seguidores que le llegaban. El divertido episodio ocurrió en los momentos previos a subirse a un avión a Buenos Aires.

"La mami la está rompiendo en redes", anunció la diseñadora de moda en un videito. "¿O sea que yo soy el hazmerreír de la gente?", bromeó con cara de serio el Cordobés más Famoso. "No, pero quedaste en segundo plano", le explicó su hija.

+ MIRÁ MÁS: Encontró una zapatilla en Forja y busca al “princeso” que la perdió

Finalmente, llegó el momento más divertido de los filmados por Nati. Juana comenzó a leer los mensajes cariñosos de la gente, a lo que La Mona reaccionó como un niño celoso al que no le prestan atención. "¿No dice que le mandes saludos a Carlos?", preguntó, con cara de preocupación.

Ante la insistencia del Charly, Delseri lo apartó con un divertido ademán, lo que despertó las carcajadas de su hija.

+ VIDEO: La Mona, muerto de celos a Juana:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios