• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona y una escena de celos a Juana Delseri

El Cordobés más Famoso no se bancó que su exesposa recibiera mensajes de cariño en el Instagram de su hija Natalia. "¿No dice que le mandes saludos a Carlos?", consultó, preocupado.

20 de julio 2022, 00:09hs
La Mona y Juana protagonizaron una divertida escena.
La Mona y Juana protagonizaron una divertida escena.

Celos es la cuarta canción del CD Vuelvo a vivir, vuelvo a cantar, el número 78 de la extensa discografía de La Mona Jiménez. En un extracto de aquel temazo, la letra dice "siento celos de ti". Esto pareciera haberse trasladado a la realidad ya que demostró su incomodidad al ver que  no era el destinatario de mensajes de cariño en redes sociales.

En esta ocasión, una de las hijas del Mandamás, Natalia Jiménez, subió una historia a su cuenta de Instagram en la que se veía a su madre, Juana Delseri, chequeando los saludos de los seguidores que le llegaban. El divertido episodio ocurrió en los momentos previos a subirse a un avión a Buenos Aires.

"La mami la está rompiendo en redes", anunció la diseñadora de moda en un videito. "¿O sea que yo soy el hazmerreír de la gente?", bromeó con cara de serio el Cordobés más Famoso. "No, pero quedaste en segundo plano", le explicó su hija.

+ MIRÁ MÁS: Encontró una zapatilla en Forja y busca al “princeso” que la perdió

Finalmente, llegó el momento más divertido de los filmados por Nati. Juana comenzó a leer los mensajes cariñosos de la gente, a lo que La Mona reaccionó como un niño celoso al que no le prestan atención. "¿No dice que le mandes saludos a Carlos?", preguntó, con cara de preocupación.

Ante la insistencia del Charly, Delseri lo apartó con un divertido ademán, lo que despertó las carcajadas de su hija.

+ VIDEO: La Mona, muerto de celos a Juana:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Desde “La Cueva”: La Mona reveló detalles del show que llevará al Estadio Único de La Plata

2

El blooper de un jugador de Racing: quiso celebrar con un tema de Euge Quevedo pero se equivocó de cantante

3

Ulises Bueno confirmó quién abrirá su show en el Movistar Arena

4

De la duda a la emoción total: el Oficial Gordillo contó cómo fue conocer a la Mona Jiménez

5

El Chino Herrera tomó la posta y presentó la Cuarteto Sessions #5 de Q’ Lokura

Temas de la nota

redes socialesInstagramcelos#cuartetoviajeaeropuertoJuana DelseriLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno confirmó el artista telonero de su Movistar Arena.

Ulises Bueno confirmó quién abrirá su show en el Movistar Arena

El artista nos abrió las puertas de la Cueva en el último ensayo previo a su show a Buenos Aires.

Desde “La Cueva”: La Mona reveló detalles del show que llevará al Estadio Único de La Plata

EL futbolista quiso festejar con una canción pero se confundió de artista.

El blooper de un jugador de Racing: quiso celebrar con un tema de Euge Quevedo pero se equivocó de cantante

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenaza de bomba en la Blas Pascal: estaba por empezar la colación y recibieron un temible mail
  • Úrsula Corberó en Buenos Aires: pancita, paseo y un regalo que confirmaría el sexo del bebé
  • Se adelanta las tormentas en Córdoba y llegarán antes de lo esperado: a qué hora se larga
  • Un colectivo atropelló a una mujer que cruzaba por la senda peatonal: el impactante video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial