Pasar al contenido principal
Miércoles 12 de Junio de 2019

La salud de La Mona: la familia grabó un video

Sus hijos, nietos y músicos explicaron por qué le cuesta hablar y cuestionaron las críticas que recibe.

En los últimos días, los rumores respecto a la salud de La Mona Jiménez circularon en todas las conversaciones y grupos de Whatsapp de los cordobeses. Desde hace unos meses, es cada vez más notable su problema de dicción al hablar y eso generó cientos de comentarios malintencionados.

+ MIRÁ MÁS: Los Palmeras hablaron de su video con La Mona Jiménez.

Por esta razón, su familia decidió cortar el problema de raíz y salir al frente a aclarar lo que verdaderamente está pasando con el Mandamás del cuarteto. En un video donde aparecen sus tres hijos, sus nietos, algunos de sus músicos y hasta un fanático, llevaron tranquilidad a todo el pueblo jimenero.

Descartaron un problema grave de salud y explicaron los motivos por los que se le traba la lengua, que se relacionan con la neumonía bipulmonar que sufrió en agosto del año pasado. "Cuando entré a terapia a verlo, nos pusimos a charlar y me di cuenta que cuando hablábamos la lengua se le trababa un poco", contó Natalia.

"Le hicimos muchísimos estudios y la verdad es que no tiene problema de salud", explicó Lorena, minimizando la situación. "Cuando lo insultan en las redes nos lastiman a todos", expresó Omar "Conejo" Rivarola, miembro de El Clan de músicos, destacando que es algo que le podría pasar a cualquiera.

El mensaje finaliza con un cálido saludo por el día del padre, resaltando que La Mona es "el papá del cuarteto"

Se descartó que el cantante deje de realizar bailes durante seis meses, como circuló en las redes sociales. Además trascendió que iniciaría un tratamiento para minimizar el problema en Buenos Aires y así seguir haciendo lo que ama.  

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios