• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona convirtió a Buenos Aires en Córdoba

El mandamás regaló una de sus mejores noches en el festival "Monamanía". Mirá las fotos y un video imperdible.

09 de diciembre 2018, 15:40hs
CMJ conquistó nuevamente Buenos Aires.
CMJ conquistó nuevamente Buenos Aires.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A los 67 años, y demostrando que todavía tiene muchísimo para dar, Carlitos La Mona Jiménez vivió y compartió una de sus noches más gloriosas. En el microestadio cubierto Malvinas Argentinas, le regaló dos horas de puro cuarteto a los miles de fanáticos de todo el país que no pararon de cantar, bailar, abrazarse y llorar de emoción por el mandamás.

Al subir al escenario, todo el público estalló y la sensación quedó clara: gente que hacía mucho esperaba por ver a su ídolo en Buenos Aires pudo tachar el sueño cumplido. Así, convirtiendo el estadio porteño en un baile bien cordobés, CMJ dio todo durante una batería interminable de éxitos.

+ MIRÁ MÁS: Daniel Guardia: “Moriré cantando"

Uno de los momentos más festejados y emotivos ocurrió cuando subió a cantar "Solo contigo" un amigo personal de la Mona: el Mono de Kapanga. El final de ese hit, el abrazo entre ambos fue conmovedor. Mirá el video:

Video Placeholder

Los encargados de hacerle la previa a Carlitos fueron Sergio Aranda, Amar Azul y el Carli Jiménez, que se destacó en la primera previa con su padre luego de cerrar una etapa con su banda.

+ Reviví el Facebook Live desde el show:

¡Explota La Mona Jiménez en Buenos Aires!

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Saturday, December 8, 2018

+ GALERÍA: Mirá las fotos del "Monamanía":

CMJ dio un show de dos horas de duración lleno de éxitos.
CMJ dio un show de dos horas de duración lleno de éxitos.

Leé también

El músico oriundo de Pilar era muy querido en el mundo del cuarteto.

El emocionante homenaje a Ariel Ferrari

Ale Ceberio y Nico Sattler en el Teatro Real.

Ale Ceberio estrenó videoclip

Lo más leído

1

Q’ Lokura cantará en el entretiempo de Argentina - Bolivia en el Kempes

2

Magui Olave habló de su vínculo con Ulises y Flavio Bueno tras su salida de Almenara: “El vínculo familiar nunca se va a cortar”

3

Nueva colaboración internacional: Luck Ra sorprendió con una canción cuartetera junto a Thalia

4

Magui Olave se sinceró y habló tras su salida de Almenara: “Estoy feliz de poder hacer lo que quiero”

5

La Moza lanzó un “Enganchado de barrio” con clásicos cuarteteros de distintos grupos

Temas de la nota

#cuartetofotosVideosLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave y Maximiliano Murúa: proyectos musicales y admiración mutua.

Magui Olave habló sobre su relación con Maximiliano Murúa, su admiración por él y proyectos futuros en conjunto

Los Herrera con Rodrigo Tapari en Plaza de La Música.

Los Herrera estrenaron “Y para qué sufrir” e “Intentemos” en un dúo épico entre Fede y Rodrigo Tapari

El artista cantó junto a su hijo y causó un momento emotivo.

Momento emotivo: Toro Quevedo cantó por primera vez con su hijo en su aniversario

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tiene 87 años, quería ver al papa León XIV en Córdoba y sus hijos la sorprendieron con un lugar privilegiado
  • YPF aumenta los combustibles desde este sábado: cuánto sube la nafta
  • Cuáles son los riesgos de calentar alimentos en recipientes de plástico en el microondas
  • Brutal choque en Alta Gracia que dejó 4 muertos: prisión preventiva para el conductor de la RAM, que seguirá detenido en Bouwer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial