A los 67 años, y demostrando que todavía tiene muchísimo para dar, Carlitos La Mona Jiménez vivió y compartió una de sus noches más gloriosas. En el microestadio cubierto Malvinas Argentinas, le regaló dos horas de puro cuarteto a los miles de fanáticos de todo el país que no pararon de cantar, bailar, abrazarse y llorar de emoción por el mandamás.
Al subir al escenario, todo el público estalló y la sensación quedó clara: gente que hacía mucho esperaba por ver a su ídolo en Buenos Aires pudo tachar el sueño cumplido. Así, convirtiendo el estadio porteño en un baile bien cordobés, CMJ dio todo durante una batería interminable de éxitos.
+ MIRÁ MÁS: Daniel Guardia: “Moriré cantando"
Uno de los momentos más festejados y emotivos ocurrió cuando subió a cantar "Solo contigo" un amigo personal de la Mona: el Mono de Kapanga. El final de ese hit, el abrazo entre ambos fue conmovedor. Mirá el video:
Los encargados de hacerle la previa a Carlitos fueron Sergio Aranda, Amar Azul y el Carli Jiménez, que se destacó en la primera previa con su padre luego de cerrar una etapa con su banda.
+ Reviví el Facebook Live desde el show:
+ GALERÍA: Mirá las fotos del "Monamanía":