• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez cerró el año con un show icónico en Río Gallegos

El ídolo popular fue la figura central de la mega fiesta por el aniversario de la ciudad. La primera noche a puro cuarteto de la mano del cordobés más famoso.

13 de diciembre 2023, 11:42hs
la mona jimenez
Foto: Tiempo Sur Río Gallegos.

Río Gallegos quedó revolucionado tras el paso de Juan Carlos Jiménez Rufino. La Mona participó del 138° aniversario de la capital de Santa Cruz y llevó su arte al evento que contó con la presencia de miles de fanáticos que, a pesar del frío, colmaron el Atlético Boxing Club.

El cuartetero fue el primer artista de renombre en inaugurar la fiesta y deslumbró a los presentes que disfrutaron del folklore cordobés en el sur del país. Con un look bien invernal pero sin perder su esencia, el cantante inició su actuación con Estrella de la mañana, canción que se convirtió en un clásico en la apertura de sus actuaciones.

+MIRÁ MÁS: La Mona y una sorpresiva decisión en la final del Desafío Bum Bum

"No hay frío acá, hay calor popular", mencionó al Mandamás desde el escenario, al que no le importó el viento ni las bajas temperaturas para brillar como si estuviese en su Córdoba natal. El federal, Por qué te vas, Jaque mate, Ramito de violetas, algunos de los hits que sonaron y los miles de jimeneros corearon de principio a fin.

+VIDEO: El show completo de La Mona en Río Gallegos

Con su presentación en Río Gallegos, La Mona se despidió del 2023 frente a su público y comenzará con los preparartivos del festejo de su cumpleaños en la quinta edición del Festival Bum Bum. El evento se llevará a cabo el 12 y 13 de enero y contará con la presencia de Ulises Bueno, Q' Lokura, Damas Gratis, L-Gante, Ratones Paraonicos, entre otros artistas.

Lo más leído

1

Uriel Lozano visitó a La Mona en su segundo Sargento Cabral: el encuentro sobre el escenario

2

El poder femenino: Euge Quevedo y Vane Velazquez se juntaron en “Bastó” el nuevo tema de Banda Mix

3

“Feliz cumpleaños Rodrigo de mi vida”: el saludo de Betty para el Potro y la respuesta de su nieto en redes

Temas de la nota

Río GallegosLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona recibió la visita de Uriel Lozano en el Sargento Cabral.

Uriel Lozano visitó a La Mona en su segundo Sargento Cabral: el encuentro sobre el escenario

Betty Olave y Ramiro Bueno recordaron al Potro en el día de su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños Rodrigo de mi vida”: el saludo de Betty para el Potro y la respuesta de su nieto en redes

Euge Quevedo y Vane Velázquez juntas en "Bastó".

El poder femenino: Euge Quevedo y Vane Velazquez se juntaron en “Bastó” el nuevo tema de Banda Mix

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora anunció una nueva sede de la Universidad Provincial en Villa El Libertador
  • El desfile de la Provincia en Carlos Paz en el festejo por el 25 de mayo
  • Cristina Kirchner criticó el plan de Javier Milei y Luis Caputo: “Un pastelito está dos lucas, ¿qué te pasa?”
  • Se incendió un taller en Córdoba y dos autos sufrieron destrucción total

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial