• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez cerró el año con un show icónico en Río Gallegos

El ídolo popular fue la figura central de la mega fiesta por el aniversario de la ciudad. La primera noche a puro cuarteto de la mano del cordobés más famoso.

13 de diciembre 2023, 11:42hs
la mona jimenez
Foto: Tiempo Sur Río Gallegos.
Seguinos en Google

Río Gallegos quedó revolucionado tras el paso de Juan Carlos Jiménez Rufino. La Mona participó del 138° aniversario de la capital de Santa Cruz y llevó su arte al evento que contó con la presencia de miles de fanáticos que, a pesar del frío, colmaron el Atlético Boxing Club.

El cuartetero fue el primer artista de renombre en inaugurar la fiesta y deslumbró a los presentes que disfrutaron del folklore cordobés en el sur del país. Con un look bien invernal pero sin perder su esencia, el cantante inició su actuación con Estrella de la mañana, canción que se convirtió en un clásico en la apertura de sus actuaciones.

+MIRÁ MÁS: La Mona y una sorpresiva decisión en la final del Desafío Bum Bum

"No hay frío acá, hay calor popular", mencionó al Mandamás desde el escenario, al que no le importó el viento ni las bajas temperaturas para brillar como si estuviese en su Córdoba natal. El federal, Por qué te vas, Jaque mate, Ramito de violetas, algunos de los hits que sonaron y los miles de jimeneros corearon de principio a fin.

+VIDEO: El show completo de La Mona en Río Gallegos

Con su presentación en Río Gallegos, La Mona se despidió del 2023 frente a su público y comenzará con los preparartivos del festejo de su cumpleaños en la quinta edición del Festival Bum Bum. El evento se llevará a cabo el 12 y 13 de enero y contará con la presencia de Ulises Bueno, Q' Lokura, Damas Gratis, L-Gante, Ratones Paraonicos, entre otros artistas.

Lo más leído

1

Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”

2

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

3

La Pepa Brizuela bancó a Fer Olmedo: “Soy un convencido de que no quiso decir eso”

4

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

5

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Temas de la nota

Río GallegosLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez, el nuevo jurado en el programa de Guido.

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Productores dominicanos enloquecieron con Wally Mercado.

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

Los comienzos de La Muela en La Banda de Carlitos.

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen de Sebastián Villarreal: el juicio ingresa en etapa de definiciones
  • Pidieron un Uber y le robaron el auto al chofer en Córdoba: terminaron detenidos
  • Femicidio en Córdoba: murió tras más de dos semanas internada por la golpiza de su pareja
  • Cayó una banda que acababa de robar una casa de country y estaba por asaltar a un motociclista

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial