• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez contó cómo pasa la cuarentena

En Telenoche, el mandamás contó detalles de su aislamiento junto a Juana. Además, anticipó que se vienen temas nuevos.

16 de junio 2020, 13:13hs
La Mona tiene temas nuevos y está listo para grabarlos cuando se lo permitan.
La Mona tiene temas nuevos y está listo para grabarlos cuando se lo permitan.
Seguinos en Google

Aunque en algún momento de la cuarentena hubo preocupación por su futuro en los escenarios, La Mona Jiménez se encargó de despejarlos por completo. En Telenoche, y luego de disfrutar el reencuentro junto a su familia, fue más allá, anticipó que se vienen temas nuevos y relató cómo atraviesa el aislamiento.

"Ayer salimos para cenar, con la familia completa. Yo tengo una semana más de cuarentena, tengo 90 y pico de días encerrado porque tuve la neumonía. Fue un día tan lindo con mis nietos, mis hijos, mi yerno, mi nuera. Me puso muy feliz, fue un domingo muy hermoso, abrazarlos y darles un beso. Estoy completamente conmovido y emocionado", dijo.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez sorprendió a los restauradores del mural del Sargento Cabral

"Si me dan la autorización para grabar, en 15 o 20 días estará lista. Es una letra muy emocionante".

Sobre su salud y el riesgo que representa el coronavirus, detalló que se está cuidando mucho y anticipó que se vienen nuevas canciones: "Hago gimnasia, nado. Hago canciones que las vamos a empezar a grabar cuando nos den la oportunidad de que los músicos vengan al estudio".

"A las canciones las tenemos amasadas. Una canción está muy relacionada a lo que está pasando. Si me dan la autorización para grabar, en 15 o 20 días estará lista. Es una letra muy emocionante", se esperanzó.

¿Si se hace difícil la convivencia después de tantos días? "Estoy con la Juana sola y una mujer que trabaja en casa. Pero Juana no me rompe los quinotos y yo tampoco a ella... a mí me rompe los quinotos porque cuando hace frío me saca de la pileta", dijo entre risas. Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

2

Lágrimas, reencuentros y emoción: así se vivió “La Gran Noche de Manolo Cánovas”

3

La Mona lamentó la muerte del Indio Solari y le dedicó un sentido posteo en sus redes: “Abrazo al cielo”

4

Trulalá reunió a Manolo Cánovas, Gary y Pablo Ravassollo con IA y homenajeó a sus ángeles trulaleros

5

Monada homenajeó al Indio Solari tocando sus canciones en el Buen Pastor

Temas de la nota

#cuartetoTelenochecuarentenacoronavirusLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Chébere y Trulalá celebraron su legado en Córdoba.

Los grandes referentes de Chébere estuvieron presentes en el homenaje de Trulalá a Manolo Cánovas

El Show de La Monada vuelve este lunes 13 de abril.

Monada homenajeó al Indio Solari tocando sus canciones en el Buen Pastor

Quién es la artista que cantó por primera vez cuarteto con Q' Lokura.

Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los síntomas y la causa del Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari
  • Banderas en tu corazón: misa ricotera en Córdoba para despedir al Indio Solari
  • Scaloni habló de la recuperación de Messi y fue tajante con los lesionados: “El que no esté...”
  • Quemó y mató con agua hirviendo a la bebé de un año de su pareja: el desgarrador relato de la madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial