• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez contó cómo pasa la cuarentena

En Telenoche, el mandamás contó detalles de su aislamiento junto a Juana. Además, anticipó que se vienen temas nuevos.

16 de junio 2020, 13:13hs
La Mona tiene temas nuevos y está listo para grabarlos cuando se lo permitan.
La Mona tiene temas nuevos y está listo para grabarlos cuando se lo permitan.

Aunque en algún momento de la cuarentena hubo preocupación por su futuro en los escenarios, La Mona Jiménez se encargó de despejarlos por completo. En Telenoche, y luego de disfrutar el reencuentro junto a su familia, fue más allá, anticipó que se vienen temas nuevos y relató cómo atraviesa el aislamiento.

"Ayer salimos para cenar, con la familia completa. Yo tengo una semana más de cuarentena, tengo 90 y pico de días encerrado porque tuve la neumonía. Fue un día tan lindo con mis nietos, mis hijos, mi yerno, mi nuera. Me puso muy feliz, fue un domingo muy hermoso, abrazarlos y darles un beso. Estoy completamente conmovido y emocionado", dijo.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez sorprendió a los restauradores del mural del Sargento Cabral

"Si me dan la autorización para grabar, en 15 o 20 días estará lista. Es una letra muy emocionante".

Sobre su salud y el riesgo que representa el coronavirus, detalló que se está cuidando mucho y anticipó que se vienen nuevas canciones: "Hago gimnasia, nado. Hago canciones que las vamos a empezar a grabar cuando nos den la oportunidad de que los músicos vengan al estudio".

"A las canciones las tenemos amasadas. Una canción está muy relacionada a lo que está pasando. Si me dan la autorización para grabar, en 15 o 20 días estará lista. Es una letra muy emocionante", se esperanzó.

¿Si se hace difícil la convivencia después de tantos días? "Estoy con la Juana sola y una mujer que trabaja en casa. Pero Juana no me rompe los quinotos y yo tampoco a ella... a mí me rompe los quinotos porque cuando hace frío me saca de la pileta", dijo entre risas. Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

2

La Konga en Japón : ¿por qué el grupo cuartetero llegó a Asia?

3

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Temas de la nota

#cuartetoTelenochecuarentenacoronavirusLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

En diálogo con Diego Granadé, contó cómo se prepara para el show en Tokio.

La Konga en Japón : ¿por qué el grupo cuartetero llegó a Asia?

Diego Granadé y Uriel Lozano juntos.

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

Mauricio Cánovas sobre la noche que contó como se va a llamar su hijo

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo empieza de verdad la primavera: fecha y hora exacta del equinoccio de septiembre 2025
  • Vicuña estalló de furia al descubrir que la China Suárez inscribió a sus hijos en una escuela de Turquía
  • Detuvieron a un dealer de 67 años que hacía delivery de cocaína y vendía a metros de una escuela
  • El Mago sin Dientes se presentó en la Quinta de Olivos y pidió hablar con Milei

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial