Pasar al contenido principal
Martes 16 de Junio de 2020

La Mona Jiménez contó cómo pasa la cuarentena

En Telenoche, el mandamás contó detalles de su aislamiento junto a Juana. Además, anticipó que se vienen temas nuevos.

Aunque en algún momento de la cuarentena hubo preocupación por su futuro en los escenarios, La Mona Jiménez se encargó de despejarlos por completo. En Telenoche, y luego de disfrutar el reencuentro junto a su familia, fue más allá, anticipó que se vienen temas nuevos y relató cómo atraviesa el aislamiento.

"Ayer salimos para cenar, con la familia completa. Yo tengo una semana más de cuarentena, tengo 90 y pico de días encerrado porque tuve la neumonía. Fue un día tan lindo con mis nietos, mis hijos, mi yerno, mi nuera. Me puso muy feliz, fue un domingo muy hermoso, abrazarlos y darles un beso. Estoy completamente conmovido y emocionado", dijo.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez sorprendió a los restauradores del mural del Sargento Cabral

“Si me dan la autorización para grabar, en 15 o 20 días estará lista. Es una letra muy emocionante”.

Sobre su salud y el riesgo que representa el coronavirus, detalló que se está cuidando mucho y anticipó que se vienen nuevas canciones: "Hago gimnasia, nado. Hago canciones que las vamos a empezar a grabar cuando nos den la oportunidad de que los músicos vengan al estudio".

"A las canciones las tenemos amasadas. Una canción está muy relacionada a lo que está pasando. Si me dan la autorización para grabar, en 15 o 20 días estará lista. Es una letra muy emocionante", se esperanzó.

¿Si se hace difícil la convivencia después de tantos días? "Estoy con la Juana sola y una mujer que trabaja en casa. Pero Juana no me rompe los quinotos y yo tampoco a ella... a mí me rompe los quinotos porque cuando hace frío me saca de la pileta", dijo entre risas. Video:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios