• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez contó cómo pasa la cuarentena

En Telenoche, el mandamás contó detalles de su aislamiento junto a Juana. Además, anticipó que se vienen temas nuevos.

16 de junio 2020, 13:13hs
La Mona tiene temas nuevos y está listo para grabarlos cuando se lo permitan.
La Mona tiene temas nuevos y está listo para grabarlos cuando se lo permitan.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Aunque en algún momento de la cuarentena hubo preocupación por su futuro en los escenarios, La Mona Jiménez se encargó de despejarlos por completo. En Telenoche, y luego de disfrutar el reencuentro junto a su familia, fue más allá, anticipó que se vienen temas nuevos y relató cómo atraviesa el aislamiento.

"Ayer salimos para cenar, con la familia completa. Yo tengo una semana más de cuarentena, tengo 90 y pico de días encerrado porque tuve la neumonía. Fue un día tan lindo con mis nietos, mis hijos, mi yerno, mi nuera. Me puso muy feliz, fue un domingo muy hermoso, abrazarlos y darles un beso. Estoy completamente conmovido y emocionado", dijo.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez sorprendió a los restauradores del mural del Sargento Cabral

"Si me dan la autorización para grabar, en 15 o 20 días estará lista. Es una letra muy emocionante".

Sobre su salud y el riesgo que representa el coronavirus, detalló que se está cuidando mucho y anticipó que se vienen nuevas canciones: "Hago gimnasia, nado. Hago canciones que las vamos a empezar a grabar cuando nos den la oportunidad de que los músicos vengan al estudio".

"A las canciones las tenemos amasadas. Una canción está muy relacionada a lo que está pasando. Si me dan la autorización para grabar, en 15 o 20 días estará lista. Es una letra muy emocionante", se esperanzó.

¿Si se hace difícil la convivencia después de tantos días? "Estoy con la Juana sola y una mujer que trabaja en casa. Pero Juana no me rompe los quinotos y yo tampoco a ella... a mí me rompe los quinotos porque cuando hace frío me saca de la pileta", dijo entre risas. Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Q’ Lokura lanzó la “Sessions #7″ con clásicos del pop en la voz del Chino Herrera

2

Euge Quevedo emocionó con su versión de “Si tú no estás” junto a Mex Urtizberea

Temas de la nota

#cuartetoTelenochecuarentenacoronavirusLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La Muela y una interpretación soñada del clásico de Rosana.

Euge Quevedo emocionó con su versión de “Si tú no estás” junto a Mex Urtizberea

Q’ Lokura lanzó la “Sessions #7″ con clásicos del pop en la voz del Chino Herrera

Q’ Lokura lanzó la “Sessions #7″ con clásicos del pop en la voz del Chino Herrera

La banda se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de "Me presento".

La Konga se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de “Me presento”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un obrero cayó a un foso de casi 3 metros con cables de alta tensión: así fue el rescate
  • Operativo de seguridad para el clásico Talleres-Belgrano en el Kempes: accesos, estacionamiento y transporte
  • Cayó un peligroso delivery narco que tenía pedido de captura por drogas en Córdoba
  • Colapinto remontó ocho lugares y terminó 13° en el GP de Bahréin: “Fue una tarde difícil”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial