• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez contó cómo pasa la cuarentena

En Telenoche, el mandamás contó detalles de su aislamiento junto a Juana. Además, anticipó que se vienen temas nuevos.

16 de junio 2020, 13:13hs
La Mona tiene temas nuevos y está listo para grabarlos cuando se lo permitan.
La Mona tiene temas nuevos y está listo para grabarlos cuando se lo permitan.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Aunque en algún momento de la cuarentena hubo preocupación por su futuro en los escenarios, La Mona Jiménez se encargó de despejarlos por completo. En Telenoche, y luego de disfrutar el reencuentro junto a su familia, fue más allá, anticipó que se vienen temas nuevos y relató cómo atraviesa el aislamiento.

"Ayer salimos para cenar, con la familia completa. Yo tengo una semana más de cuarentena, tengo 90 y pico de días encerrado porque tuve la neumonía. Fue un día tan lindo con mis nietos, mis hijos, mi yerno, mi nuera. Me puso muy feliz, fue un domingo muy hermoso, abrazarlos y darles un beso. Estoy completamente conmovido y emocionado", dijo.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez sorprendió a los restauradores del mural del Sargento Cabral

"Si me dan la autorización para grabar, en 15 o 20 días estará lista. Es una letra muy emocionante".

Sobre su salud y el riesgo que representa el coronavirus, detalló que se está cuidando mucho y anticipó que se vienen nuevas canciones: "Hago gimnasia, nado. Hago canciones que las vamos a empezar a grabar cuando nos den la oportunidad de que los músicos vengan al estudio".

"A las canciones las tenemos amasadas. Una canción está muy relacionada a lo que está pasando. Si me dan la autorización para grabar, en 15 o 20 días estará lista. Es una letra muy emocionante", se esperanzó.

¿Si se hace difícil la convivencia después de tantos días? "Estoy con la Juana sola y una mujer que trabaja en casa. Pero Juana no me rompe los quinotos y yo tampoco a ella... a mí me rompe los quinotos porque cuando hace frío me saca de la pileta", dijo entre risas. Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Marcela Morelo invitó a Euge Quevedo a su show y causaron una gran ovación del público

2

Así fue la vuelta de Maximiliano Artista con entradas agotadas en Quality

3

La Pepa Brizuela se unió a La Banda al Rojo Vivo para lanzar una versión cuartetera de un clásico romántico

Temas de la nota

#cuartetoTelenochecuarentenacoronavirusLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El cantante tuvo su debut en Quality Arena con entradas agotadas.

Así fue la vuelta de Maximiliano Artista con entradas agotadas en Quality

La cuartetera fue la invitada de la artista y protagonizaron un momento especial en Quality.

Marcela Morelo invitó a Euge Quevedo a su show y causaron una gran ovación del público

Los artistas se unieron para una nueva versión de "Como sería".

La Pepa Brizuela se unió a La Banda al Rojo Vivo para lanzar una versión cuartetera de un clásico romántico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Airbag hizo vibrar el Gigante de Alberdi con entradas agotadas y un homenaje a Rodrigo
  • Tres jóvenes iban en una moto, cayeron sobre la ruta 9 en Colonia Caroya y uno murió
  • Llaryora expresó su apoyo al papa León XIV antes de su operación: “Córdoba te espera”
  • “Toda mi admiración”: el emotivo mensaje de Gustavo Yankelevich tras la revelación de su nieto por violencia familiar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial