• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dejó todo para ir a ver a La Mona

El Mandamás está internado por una neumonía. Él no dudó en faltar al trabajo para acompañarlo.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
29 de agosto 2018, 14:36hs
Desde el mediodía, Cule está sentado esperando noticias. Foto: ElDoce.tv/Dahy Terradas
Desde el mediodía, Cule está sentado esperando noticias. Foto: ElDoce.tv/Dahy Terradas
Seguinos en Google

La pasión por La Mona Jiménez no tiene límites. Esto es lo que piensa Cristian, más conocido como Cule (o Culé, como lo llama La Mona) de Barrio Las Palmas, que se estaba yendo a la rotisería donde trabaja cuando se enteró que su ídolo había sido internado. "Estaba durmiendo y me llamó un amigo de Buenos Aires para preguntarme qué pasaba con La Mona, que habían dicho en la tele que estaba mal, no lo podía creer", relató.

+ MIRÁ MÁS: Internaron a La Mona Jiménez por neumonía bilateral. 

Dejó todo para ir a ver a La Mona
Dejó todo para ir a ver a La Mona

No dudó un segundo, agarró la moto y se dirigió hasta el Instituto Modelo de Cardiología. Callado y de perfil bajo, se sentó en el sol a esperar alguna novedad. "Siento que le debo mucho a él, en su baile conocí a la madre de mi hija, creo que es lo mínimo que se merece, que yo esté hoy acá", afirmó con un nudo en la garganta.

Video Placeholder

Hasta el momento de publicarse esta nota, Cule seguía ahí. Sentado en una orilla, sintiéndose cerca de su ídolo, entregándose en cuerpo y alma, "por el agite y la pasión".

Lo más leído

1

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

2

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

3

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Temas de la nota

historias de pasion cuarteterafanáticosLas PalmasSaludLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba durante el Mundial 78. Foto: Masahide Tomikoshi.

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos
El locutor que estuvo en la gira con LBC y Euge Quevedo dialogó con Cuarteteando y dio detalles de su nueva vida en España.

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cayeron de sorpresa por su cumpleaños, se lo tomó mal y les mandó un mensaje fulminante: el viral
  • Sin límite: armados y vestidos como policías, robaron en un comercio y huyeron a los tiros en un auto robado
  • Mataron a balazos a un arquero de 20 años y hay conmoción: la terrible hipótesis
  • Incautaron mercadería extranjera por más de $150 millones en Córdoba: qué había en las bolsas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial