• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Valentina Márquez se metió entre la gente en pleno show y terminó cubierta de espuma loca

La artista vivió un momento desopilante con sus fanáticos en pleno show en General Villegas. Se lanzó al medio del predio para disfrutar la espuma loca y siguió cantando junto a su público.

02 de marzo 2026, 19:06hs
La artista compartió un momento con su público y se sumó al carnaval de espuma loca.
La artista compartió un momento con su público y se sumó al carnaval de espuma loca.
Seguinos en Google

Valentina Márquez protagonizó una escena super divertida y especial en su presentación en General Villegas, donde el carnaval de espuma fue el gran protagonista de la noche.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En medio del show, y mientras el clima festivo iba en aumento, la cantante sorprendió a todos al pedir acercarse al centro del campo para vivir de cerca la clásica espuma loca. Sin dudarlo, se metió de lleno en la celebración y terminó completamente cubierta.

La artista, siguió cantando mientras paseaba por el predio junto a sus fanáticos, que la acompañaron entre risas, fotos y mucha euforia.

+MIRÁ MÁS: Q’ Lokura reveló detalles de su presentación en el show de Tini en Córdoba y cómo se gestó la idea

El momento, que combinó cuarteto, carnaval y complicidad con el público, dejó en claro una vez más el carisma de Valentina Márquez, que convirtió una simple ocurrencia en uno de los recuerdos más divertidos de la noche.

Lo más leído

1

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

2

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

3

Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoValentina Márquez

Más notas sobre Cuarteteando

La cantante pasó por Cuarteteando con la Negra y habló sobre su paso por "Es mi sueño".

Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato

Monada reversionó el cancionero patrio al ritmo de cuarteto.

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

El locutor recordó con emoción a El Monstruo Sebastián.

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante revelación de Inés Estévez a Pergolini sobre el tiempo en que dormía en la calle
  • Cantó un tema de Abel Pintos, la emoción “la llevó puesta” y se quebró: la reacción del cantante
  • Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba
  • Belgrano se agigantó en Alberdi y sueña: venció a Unión y está en semifinales del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial