• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El enigmático posteo de Ulises junto a los artistas de Almenara y la coincidencia entre todos

El cantante y los colegas de la productora compartieron la misma historia y los seguidores empezaron a sacar sus propias conclusiones.

01 de junio 2026, 14:02hs
El enigmático posteo de Ulises junto a los artistas de Almenara y la coincidencia entre todos
Seguinos en Google

Ulises Bueno y todos los artistas de Almenara Network llamaron la atención de sus seguidores con una publicación enigmática en redes sociales. Todo ocurrió en la semana en la que se celebrará el Día del Cuarteto, un contexto que le sumó todavía más misterio al movimiento.

El cantante encabeza la productora que comparte con DesaKTa2, Magui Olave, Simón Aguirre, Valentina Márquez y Luz Paisio. En horas del lunes, y con apenas algunos minutos de diferencia, los artistas coincidieron en sus historias de Instagram con el mismo mensaje: un emoji de una casita sobre fondo negro, sin ningún otro detalle.

+MIRÁ MÁS: Segunda ronda: Magui Olave y Rocío Quiroz deslumbraron una vez más en la “Noche de Reinas”

La publicación no tardó en despertar la curiosidad de los fanáticos, que empezaron a imaginar posibles anuncios vinculados a los artistas de Almenara.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Desde las redes de Cuarteteando, los seguidores hicieron lo suyo y dejaron varias teorías sobre el significado de las historias. “¿Vuelven a casa?”, “3 artistas más...”, “¿Harán algún concierto en plaza San Martín?”, fueron algunos de los comentarios que acompañaron la publicación.

Por el momento, no hay información oficial sobre el motivo del posteo ni sobre la coincidencia entre los artistas. Sin embargo, se espera que en las próximas horas se confirme cuál es la propuesta detrás de la enigmática casita que puso a los fanáticos a especular.

Lo más leído

1

Segunda ronda: Magui Olave y Rocío Quiroz deslumbraron una vez más en la “Noche de Reinas”

2

Germain metió un estreno sorpresa y lanzó su propia versión romántica de “Que lloro”

Temas de la nota

CuarteteandoUlises BuenoDesaKTa2Magui OlaveValentina MárquezSimón Aguirre

Más notas sobre Cuarteteando

Germain metió un estreno sorpresa y lanzó su propia versión romántica de “Que lloro”

Germain metió un estreno sorpresa y lanzó su propia versión romántica de “Que lloro”

Las artistas deslumbraron en otra Noche de Reinas.

Segunda ronda: Magui Olave y Rocío Quiroz deslumbraron una vez más en la “Noche de Reinas”

Los artistas dominicanos se unieron para el video oficial de "Pensamientos y palabras".

Jean Carlos y Nolberto Al K La presentaron el videoclip de “Pensamientos y palabras”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un “hormiguero” de 60 motos invadió una YPF y hasta le robó al playero: el video
  • El enigmático posteo de Ulises junto a los artistas de Almenara y la coincidencia entre todos
  • Moreno hizo entrar a Barrelier para que “ganara un mango” como municipal: luego pagó una fianza de 5 millones
  • Así es el nuevo recibo de sueldo que deberán usar los empleadores tras la reforma laboral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial