• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez estrenó videoclip y es furor en las redes

El video musical oficial "Ya te olvidé" tuvo muy buena aceptación y ya cuenta con miles de reproducciones.

05 de septiembre 2020, 12:50hs
En la canción, La Mona cuenta la historia de cómo repercute una ruptura de pareja en las redes sociales.
En la canción, La Mona cuenta la historia de cómo repercute una ruptura de pareja en las redes sociales.
Seguinos en Google

El "Mandamás" cordobés lanzó este viernes un nuevo videoclip oficial y enseguida tuvo repercusión en las redes sociales. Si bien La Mona Jiménez no usa celular, entiende las nuevas formas de relacionarse de las nuevas generaciones y en el video cuenta cómo es la dinámica de la separación de una pareja en las redes.

En diciembre, La Mona reconoció en una entrevista con Cuarteteando que no usa celular: "Estoy fuera de sistema, me volvían loco". Sin embargo, comprende el valor y el uso que los adultos, los jóvenes y  los niños le dan a los teléfonos móviles.

+ El nuevo videoclip del ídolo cordobés:

Video Placeholder

Esta forma de relacionarse mediante el celular provoca que muchas personas expresen en las redes sociales sus vivencias, sensaciones y sentimientos. Y, lógicamente, esto también repercute tras las rupturas o separaciones de una pareja.

En la letra de la canción que también es videoclip, La Mona cuenta muchas sensaciones que vivimos al romper con nuestra pareja y cómo impactan los sentimientos en las redes sociales.

Leé también

La Mona Jiménez se divierte en cuarentena.

"Ay mama mía" de La Mona tiene su versión cuarentena

La Mona Jiménez le puso voz al Himno Nacional.

La Mona presentó un adelanto de la reversión del Himno Nacional

Lo más leído

1

Chipote estrenó “Mi nena facebook” el clásico de cumbia villera con un videoclip jugado

2

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

3

Monada revivió “Señora mía”, un clásico de la banda junto a La Pepa Brizuela

Temas de la nota

videoclipNuevo video#cuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Chipote lanzó un nuevo videoclip con el protagonismo de Damián Romano.

Chipote estrenó “Mi nena facebook” el clásico de cumbia villera con un videoclip jugado

La Pepa Brizuela y Monada: una explosiva versión de "Señora mía".

Monada revivió “Señora mía”, un clásico de la banda junto a La Pepa Brizuela

La banda dialogó con Cuarteteando durante el Cosquín Cuarteto y hablaron sobre la repetición de canciones.

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres recibe en el Kempes a Gimnasia de Mendoza por el Torneo Apertura: formaciones, horario y tv
  • Una mujer murió tras ser atropellada por un conductor de 22 años en el interior de Córdoba
  • Usaron un “tour de compras” para trasladar hojas de coca: encontraron más de una tonelada
  • Un nene de 7 años se accidentó en la bici y tuvieron que amputarle un dedo del pie

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial