• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez estrenó videoclip y es furor en las redes

El video musical oficial "Ya te olvidé" tuvo muy buena aceptación y ya cuenta con miles de reproducciones.

05 de septiembre 2020, 12:50hs
En la canción, La Mona cuenta la historia de cómo repercute una ruptura de pareja en las redes sociales.
En la canción, La Mona cuenta la historia de cómo repercute una ruptura de pareja en las redes sociales.
Seguinos en Google

El "Mandamás" cordobés lanzó este viernes un nuevo videoclip oficial y enseguida tuvo repercusión en las redes sociales. Si bien La Mona Jiménez no usa celular, entiende las nuevas formas de relacionarse de las nuevas generaciones y en el video cuenta cómo es la dinámica de la separación de una pareja en las redes.

En diciembre, La Mona reconoció en una entrevista con Cuarteteando que no usa celular: "Estoy fuera de sistema, me volvían loco". Sin embargo, comprende el valor y el uso que los adultos, los jóvenes y  los niños le dan a los teléfonos móviles.

+ El nuevo videoclip del ídolo cordobés:

Video Placeholder

Esta forma de relacionarse mediante el celular provoca que muchas personas expresen en las redes sociales sus vivencias, sensaciones y sentimientos. Y, lógicamente, esto también repercute tras las rupturas o separaciones de una pareja.

En la letra de la canción que también es videoclip, La Mona cuenta muchas sensaciones que vivimos al romper con nuestra pareja y cómo impactan los sentimientos en las redes sociales.

Leé también

La Mona Jiménez se divierte en cuarentena.

"Ay mama mía" de La Mona tiene su versión cuarentena

La Mona Jiménez le puso voz al Himno Nacional.

La Mona presentó un adelanto de la reversión del Himno Nacional

Lo más leído

1

Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años

2

Euge Quevedo, la invitada sorpresa de Ricardo Arjona en el Movistar

3

Alejandro Lerner aconsejó a Euge Quevedo tras sus nervios con Ricardo Arjona: “Sos un ser humano”

Temas de la nota

videoclipNuevo video#cuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista le dedicó unas palabras a la cuartetera luego de cantar junto a Ricardo Arjona.

Alejandro Lerner aconsejó a Euge Quevedo tras sus nervios con Ricardo Arjona: “Sos un ser humano”

La cuartetera estuvo invitada al show del guatemalteco en el Movistar Arena.

Euge Quevedo, la invitada sorpresa de Ricardo Arjona en el Movistar

Cachumba tiró la casa por la ventana para festejar sus 32 años de cuarteto de barrio.

Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Controlaron un camión que viajaba a Córdoba y encontraron $56 millones en fajos de billetes
  • Informaron cuánto tardará en volver a operar el tren Córdoba-Buenos Aires
  • Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza
  • Un avión se estrelló contra un edificio en Brasil y un helicóptero filmó todo en vivo: dos muertos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial