• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez estrenó videoclip y es furor en las redes

El video musical oficial "Ya te olvidé" tuvo muy buena aceptación y ya cuenta con miles de reproducciones.

05 de septiembre 2020, 12:50hs
En la canción, La Mona cuenta la historia de cómo repercute una ruptura de pareja en las redes sociales.
En la canción, La Mona cuenta la historia de cómo repercute una ruptura de pareja en las redes sociales.
Seguinos en

El "Mandamás" cordobés lanzó este viernes un nuevo videoclip oficial y enseguida tuvo repercusión en las redes sociales. Si bien La Mona Jiménez no usa celular, entiende las nuevas formas de relacionarse de las nuevas generaciones y en el video cuenta cómo es la dinámica de la separación de una pareja en las redes.

En diciembre, La Mona reconoció en una entrevista con Cuarteteando que no usa celular: "Estoy fuera de sistema, me volvían loco". Sin embargo, comprende el valor y el uso que los adultos, los jóvenes y  los niños le dan a los teléfonos móviles.

+ El nuevo videoclip del ídolo cordobés:

Video Placeholder

Esta forma de relacionarse mediante el celular provoca que muchas personas expresen en las redes sociales sus vivencias, sensaciones y sentimientos. Y, lógicamente, esto también repercute tras las rupturas o separaciones de una pareja.

En la letra de la canción que también es videoclip, La Mona cuenta muchas sensaciones que vivimos al romper con nuestra pareja y cómo impactan los sentimientos en las redes sociales.

Leé también

La Mona Jiménez se divierte en cuarentena.

"Ay mama mía" de La Mona tiene su versión cuarentena

La Mona Jiménez le puso voz al Himno Nacional.

La Mona presentó un adelanto de la reversión del Himno Nacional

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

3

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

4

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

Temas de la nota

videoclipNuevo video#cuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se volvieron a unir para una nueva colaboración.

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

La banda se prepara para su show en Quality Espacio.

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

La Konga le cantó el cumple a Leo Messi.

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica
  • Cuándo vuelven a jugar Belgrano, Talleres e Instituto tras el Mundial: las primeras fechas del Clausura
  • Nueve detenidos y 11 búnkeres desmantelados tras la caída de una peligrosa banda narco en Córdoba
  • “La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial