• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez estrenó videoclip y es furor en las redes

El video musical oficial "Ya te olvidé" tuvo muy buena aceptación y ya cuenta con miles de reproducciones.

05 de septiembre 2020, 12:50hs
En la canción, La Mona cuenta la historia de cómo repercute una ruptura de pareja en las redes sociales.
En la canción, La Mona cuenta la historia de cómo repercute una ruptura de pareja en las redes sociales.
Seguinos en Google

El "Mandamás" cordobés lanzó este viernes un nuevo videoclip oficial y enseguida tuvo repercusión en las redes sociales. Si bien La Mona Jiménez no usa celular, entiende las nuevas formas de relacionarse de las nuevas generaciones y en el video cuenta cómo es la dinámica de la separación de una pareja en las redes.

En diciembre, La Mona reconoció en una entrevista con Cuarteteando que no usa celular: "Estoy fuera de sistema, me volvían loco". Sin embargo, comprende el valor y el uso que los adultos, los jóvenes y  los niños le dan a los teléfonos móviles.

+ El nuevo videoclip del ídolo cordobés:

Video Placeholder

Esta forma de relacionarse mediante el celular provoca que muchas personas expresen en las redes sociales sus vivencias, sensaciones y sentimientos. Y, lógicamente, esto también repercute tras las rupturas o separaciones de una pareja.

En la letra de la canción que también es videoclip, La Mona cuenta muchas sensaciones que vivimos al romper con nuestra pareja y cómo impactan los sentimientos en las redes sociales.

Leé también

La Mona Jiménez se divierte en cuarentena.

"Ay mama mía" de La Mona tiene su versión cuarentena

La Mona Jiménez le puso voz al Himno Nacional.

La Mona presentó un adelanto de la reversión del Himno Nacional

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

4

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

5

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

Temas de la nota

videoclipNuevo video#cuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un menor de 16 años por múltiples robos en Córdoba: su madre lo entregó a la Policía
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Vecinos acusados de asesinato y deudas: la trama detrás del crimen de la jubilada de Quilino
  • Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial