• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez estrenó videoclip y es furor en las redes

El video musical oficial "Ya te olvidé" tuvo muy buena aceptación y ya cuenta con miles de reproducciones.

05 de septiembre 2020, 12:50hs
En la canción, La Mona cuenta la historia de cómo repercute una ruptura de pareja en las redes sociales.
En la canción, La Mona cuenta la historia de cómo repercute una ruptura de pareja en las redes sociales.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El "Mandamás" cordobés lanzó este viernes un nuevo videoclip oficial y enseguida tuvo repercusión en las redes sociales. Si bien La Mona Jiménez no usa celular, entiende las nuevas formas de relacionarse de las nuevas generaciones y en el video cuenta cómo es la dinámica de la separación de una pareja en las redes.

En diciembre, La Mona reconoció en una entrevista con Cuarteteando que no usa celular: "Estoy fuera de sistema, me volvían loco". Sin embargo, comprende el valor y el uso que los adultos, los jóvenes y  los niños le dan a los teléfonos móviles.

+ El nuevo videoclip del ídolo cordobés:

Video Placeholder

Esta forma de relacionarse mediante el celular provoca que muchas personas expresen en las redes sociales sus vivencias, sensaciones y sentimientos. Y, lógicamente, esto también repercute tras las rupturas o separaciones de una pareja.

En la letra de la canción que también es videoclip, La Mona cuenta muchas sensaciones que vivimos al romper con nuestra pareja y cómo impactan los sentimientos en las redes sociales.

Leé también

La Mona Jiménez se divierte en cuarentena.

"Ay mama mía" de La Mona tiene su versión cuarentena

La Mona Jiménez le puso voz al Himno Nacional.

La Mona presentó un adelanto de la reversión del Himno Nacional

Lo más leído

1

Facu Campazzo confirmó que Ulises Bueno estará en la Crossover y recordó cuando el Barba le ganó un partido

2

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

3

Dale Q’ Va estrenó un enganchado romántico grabado en vivo en su 9° aniversario

4

La historia de un niño de 3 años que nació con parálisis cerebral y sueña con un saludo de Euge Quevedo

5

“Qué artista del recontra carajo”: Valentina Márquez dejó boquiabiertos a los conductores de Un Poco de Ruido

Temas de la nota

videoclipNuevo video#cuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un enganchado grabado en Quality Arena, con la voz de David Ortiz.

Dale Q’ Va estrenó un enganchado romántico grabado en vivo en su 9° aniversario

Valentina Márquez pasó por Un poco de Ruido con una tracalada de canciones y anécdotas

“Qué artista del recontra carajo”: Valentina Márquez dejó boquiabiertos a los conductores de Un Poco de Ruido

Facu Campazzo adelantó La Crossover con su quinteto perfecto

Facu Campazzo adelantó La Crossover con su quinteto perfecto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cayó una funcionaria municipal por tráfico de cocaína: estaba prófuga hacía meses
  • Es de la gente: Dibu Martínez dejó la camioneta empantanada en un lavadero y tuvo un gestazo con los empleados
  • “¿Van a casarse?”: la respuesta de Luck Ra a Pergolini que se volvió viral tras su separación de La Joaqui
  • “Es un verso que lo inventaron en Córdoba”: un ex productor aseguró que Los Redondos crearon el fernet con coca

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial