Más allá de que en el ámbito del cuarteto y en nuestra Córdoba se da por sobreentendido, La Mona Jiménez es un fenómeno único en el mundo y nunca está de más recordarlo.
Jiménez es un sobreviviente y lo tiene en claro. En los minutos previos a subir al escenario se lo ve sonriente, dialogando con todos, sacándose fotos y hablando sobre lo importante que ha sido su familia como sostén para llegar hasta acá.
+ MIRÁ MÁS: Dylan, el mini fan que bailó con La Mona
Son ya 52 años junto al cuarteto. 52 años de darle alegrías a la gente con su música, sus letras, sus canciones y con un particular estilo que volvió a encantar a un Complejo Forja repleto de jimeneros que celebraron junto al Mandamás.
El show comenzó con un auténtico espíritu de festejo entre miles de papelitos, aplausos y destellos. La Mona arrancó el baile pero nadie sabía que tenía una sorpresa: la presencia de dos reconocidos amigos.
+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez viajó al futuro
Ulises Bueno y el Turco Oliva subieron al escenario, le regalaron sentidas palabras a La Mona y los tres juntos entregaron una versión inolvidable de “Tinta China”.
+ GALERÍA: Las postales de un baile especial:
El baile siguió con un repaso impecable por toda su carrera y, por supuesto, con torta incluida para cerrar una noche que quedará en el recuerdo.