• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Festejamos el cumple de La Mona en su pileta

Cuarteteando.com visitó al ídolo a su casa. Jiménez sorprendió a todos nadando y con su impecable figura.

11 de enero 2018, 13:20hs
La Mona Jiménez frenó su sesión de natación y habló con El Doce.
La Mona Jiménez frenó su sesión de natación y habló con El Doce.
Seguinos en

La Mona Jiménez cumplió 67 años de edad y, además, 50 años en los escenarios. Este fin de semana, en dos shows, el máximo ídolo cuartetero festejará en Complejo Forja con entradas casi agotadas. 

Pero... ¿Cuál es la fórmula del Mandamás para estar mejor que nunca? La respuesta es: actividad física diaria y una rigurosa dieta. 

+ MIRÁ MÁS: ¡Felices 67 Mona! El saludo de sus fans

La Mona nos comentó que, por día, nada más de dos horas (con la malla que le regaló José Meolans), toma seis litros de agua y hace ejercicios en su propio gimnasio. Además sigue una dieta restringida en grasas y en comidas picantes. 

Claro, también tiene sesiones de fonoaudiología donde sus doctoras de confianza, Karina Rubio y María José Juri, le dan ejercitación para mantener su voz perfecta. 

+ MIRÁ MÁS: La Mona, ídolo de cuatro generaciones

Jiménez vive para el canto, y como expresó en esta nota para Noticiero Doce, va a seguir en carrera "hasta que Dios lo decida". ¡Festejamos con él en su pileta! Mirá el video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

3

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

4

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

Temas de la nota

#cuartetoMúsicabaileshowpiletaEjerciciocumpleañosmandamásLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La artista lanzó "El cielo" grabado en vivo.

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

Los artistas se volvieron a unir para una nueva colaboración.

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

La banda se prepara para su show en Quality Espacio.

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video
  • La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos
  • 589 muertos y casi 3 mil desaparecidos por los terremotos en Venezuela: sigue la búsqueda de sobrevivientes
  • El desesperado pedido del padre del futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Necesito acompañarlo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial