• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona y Flavio Mendoza ¿Se viene la mezcla cuarteto circense?

El coreógrafo pasó por Seguimos en El Doce y reveló detalles de una posible "fusión artística" junto al cordobés más famoso.

02 de diciembre 2023, 12:14hs
La Mona y Flavio Mendoza ¿Se viene la mezcla cuarteto circense?

Cada vez que un artista fuera del cuarteto pisa suelo cordobés, es fija que quiera tomarse el tiempo para conocer y compartir un momento con uno de nuestros íconos populares como la Mona Jiménez. 

Flavio Mendoza se encuentra en Córdoba ultimando detalles para sus shows que combinará circo, teatro y tecnología y en los próximos días estará estrenando en la ciudad. En la previa al debut, el coreógrafo pasó por Seguimos en El Doce y tiró un mensaje que dejó atónitos a todos: "Tuve una reunión con alguien muy importante de Córdoba y posiblemente haya un tercer espectáculo".

+MIRÁ MÁS: Los músicos de la Mona improvisaron un show en un colectivo

 Acto seguido, el reconocido bailarín continuó adelantando detalles de quien sería la figura pero sin revelar su identidad. "Es un gran genio de Córdoba y se merece un gran espectáculo", mencionó, dejando abierta a la imaginación de cada uno.

+VIDEO: Flavio Mendoza y un ¿posible? show con La Mona

Video Placeholder

Si bien Mendoza no confirmó que se trataría de Jiménez, las "pistas" que compartió indicaron que estaría analizando la posibilidad de realizar un show junto al cordobés más famoso. Para despitar al equipo de Seguimos, el coreógrafo deslizó que es amigo de muchos artistas del cuarteto.

En la semana, el bailarín visitó el Museo Bar de la Mona y compartió una foto con el cuartetero en sus redes sociales. ¿Se vendrá la fusión artística de Carlitos con el mundo circense?

Lo más leído

1

Nico Sattler y el Chino Herrera unieron fuerzas para un nuevo estreno de Q’ Lokura desde el Parque Sarmiento

2

Con fuerte presencia cuartetera, Uriel Lozano vuelve a Córdoba

3

La Mona Jiménez adelantó detalles de su última presentación del año en Córdoba en la Creepy Halloween

4

Magui Olave y Luz Paisio compartieron un acústico de Bandana

5

La reacción de Euge Quevedo tras un pedido fallido por internet: “Se desquitaron conmigo”

Temas de la nota

Flavio MendozaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez en la previa de la Creepy Halloween.

La Mona Jiménez adelantó detalles de su última presentación del año en Córdoba en la Creepy Halloween

La artista compartió un momento divertido en sus redes sociales sobre un pedido que recibió.

La reacción de Euge Quevedo tras un pedido fallido por internet: “Se desquitaron conmigo”

El artista se presentará por primera vez en Atenas, con invitados cuarteteros.

Con fuerte presencia cuartetera, Uriel Lozano vuelve a Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 30 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 30 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 30 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 30 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial