Pasar al contenido principal
Lunes 08 de Enero de 2018

La Mona, ídolo de cuatro generaciones

Te mostramos la emocionante historia de una familia que tiene asistencia perfecta a los bailes del mandamás.

La Mona Jiménez construyó, en estos 50 años de carrera, lazos increíbles de cariño, de fanatismo y de eso que no se puede explicar, con la gente en todo el país. 

En el cuarteto actual, La Mona es el que más generaciones roza con su música: tiene seguidores vigentes que están con él desde su etapa en Cuarteto Berna en la década de los 80.

+ MIRÁ MÁS: ¡Imperdible! Mano a mano con La Mona

La historia que compartió el artista en su Facebook oficial es emocionante. Son cuatro generaciones de una familia de barrio San ignacio que han construido una relación con el mandamás que ya es una tradición. 

Rosa, la más grande de la familia, recuerda a La Mona en la transición de Berna a Cuarteto de oro y después en su etapa solista en la mitad de los 80. "En esa época te sacaban a bailar, te sentabas en una mesa y no lo veias tan seguido como ahora" confiesa. 

Su hija es Mónica, que comenzó a ver a Jiménez en el Sargento Cabral cuando tenía 16 años. "Cuando nació mi hijo José Luis, La Mona me fue a visitar a la maternidad, no me voy a olvidar jamás" cuenta emocionada la fanática. 

+ MIRÁ MÁS: El documental que muestra lo que significa La Mona 

A José Luis el mandamás lo vio nacer y, desde el 96, sigue a Jiménez a todos lados. "Te quiero tanto viejo" dice emocionado en el video. 

La cuarta generación de esta familia, es la del hijo de José Luis, Rodrigo, de 16 años. "Cuando me nombró en el baile no dejé de ir más, tengo más fotos con él que con mi viejo" cuenta el joven. 

+ VIDEO: Emocionate con esta hermosa historia cuartetera y familiar. 


Mirá los comentarios
Mirá los comentarios