• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez negó atacar a Macri con su nuevo hit

El ídolo cuartetero desmintió que “Corrupción, los dueños del hambre” tenga como destinatario al Presidente. Además, confesó que lo votó y que es su amigo.

26 de abril 2016, 20:43hs
La Mona Jiménez aclaró sobre su polémica canción.
La Mona Jiménez aclaró sobre su polémica canción.

La Mona Jiménez se vio envuelto en una polémica por el lanzamiento de su nuevo hit “Corrupción, los dueños del hambre”, que hace alusión a los “Panamá Papers”, que revelaron cientos de sociedades offshore.

El ídolo del cuarteto desmintió que tenga como destinatario al presidente Mauricio Macri como tampoco para la exmandataria, Cristina Kirchner. Esta canción formará parte de su próximo disco que saldrá en julio.

En medio de las investigaciones sobre los negocios ocultos de los políticos, la Mona aseguró: “Nada que ver, al contrario, soy amigo de Macri y además es el Presidente de la Nación. Nunca tendría palabras así ni con él ni con ningún presidente. Ni con Cristina”.

A pesar de las frases claras y contundentes que utiliza en esta canción, que se difundió rápidamente en los medios y las redes sociales, Jiménez demostró que "nunca" haría “una canción en contra de la persona que maneja el país”. Además, dio cuenta del cariño que le tiene: “Mi ídolo es Macri. Es el presidente de Boca… y te digo más: yo lo voté”. 

Para volver a escuchar el tema hacé click en este link. 

Leé también

"La Mona" presentó su nuevo tema con una letra que dará que hablar.

No se calla nada: La Mona cantó contra la corrupción

Lo más leído

1

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

2

Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

3

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

Temas de la nota

Nuevo temacorrupciónPanamá Papers#cuartetocanciónPolémicacristina kirchner

Más notas sobre Cuarteteando

A través de un vivo por YouTube, se conoció la fecha en la que estarán los artistas cuarteteros en el festival.

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

El pedido de Monada para Melendi.

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

El locutor que marcó una época en el mundo del cuarteto, estuvo invitado al programa de streaming Cuarteteando con la Negra y contó detalles de el surgimiento y la repercusión que tuvo su creación.

Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gendarmes controlaron un auto y lo que encontraron los dejó sin respiro: “Eran 950 kilos”
  • La ferviente arenga del Ruso Zielinski a los jugadores de Belgrano: “Métanse en la cabeza...”
  • El padre del agresor de Martín Cáceres tras la prisión preventiva a su hijo: “Es injusto”
  • La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial