La Mona Jiménez se vio envuelto en una polémica por el lanzamiento de su nuevo hit “Corrupción, los dueños del hambre”, que hace alusión a los “Panamá Papers”, que revelaron cientos de sociedades offshore.
El ídolo del cuarteto desmintió que tenga como destinatario al presidente Mauricio Macri como tampoco para la exmandataria, Cristina Kirchner. Esta canción formará parte de su próximo disco que saldrá en julio.
En medio de las investigaciones sobre los negocios ocultos de los políticos, la Mona aseguró: “Nada que ver, al contrario, soy amigo de Macri y además es el Presidente de la Nación. Nunca tendría palabras así ni con él ni con ningún presidente. Ni con Cristina”.
A pesar de las frases claras y contundentes que utiliza en esta canción, que se difundió rápidamente en los medios y las redes sociales, Jiménez demostró que "nunca" haría “una canción en contra de la persona que maneja el país”. Además, dio cuenta del cariño que le tiene: “Mi ídolo es Macri. Es el presidente de Boca… y te digo más: yo lo voté”.
Para volver a escuchar el tema hacé click en este link.