Pasar al contenido principal
Viernes 23 de Marzo de 2018

La Mona vibró en el escenario de Cosquín

En una presentación histórica, el mandamás se reivindicó en el escenario donde hace 30 años protagonizó una noche muy complicada.

La Mona Jiménez volvió a la plaza Próspero Molina en Cosquín ante una multitud. Ocho mil personas vibraron en un categórico show.

El recital duró cerca de dos horas y el repertorio de Jiménez fue demoledor. La fiesta comenzaba con "El León" y de allí seguirían uno a uno sus himnos. 

"Me encantaría estar el año que viene en el festival", dijo la Mona en un mano a mano imperdible. Miralo acá:

El cuartetero más famoso se mostró muy tranquilo y sobre todo feliz de poder volver a Cosquín después de la noche más difícil: en 1988, apenas La Mona pudo cantar tres temas.

“A la gente que se portó mal en el 88, gracias por tanto amor”

La Mona se refería constantemente a aquella noche, agradeciendo a su público por acompañarlo siempre. El cantante recordó momentos y cantó "Quién se ha tomado todo el vino", el tema que hace 30 años hizo que se bajara del escenario coscoíno. Mirá.

En nuestro Instagram: "Un tierno momento". Además no te pierdas toda la cobertura en nuestras historias:

@lamonaoficial se reivindicó en Cosquin. Esta foto simboliza todo lo opuesto a la noche negra de 1988.

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce) el

En uno de los momentos del final, el intendente de Cosquín, Gabriel Musso, le hizo entrega a La Mona de una estatuilla. ¿Estará presente en el festival folclórico del próximo año?

La Mona Jiménez se reivindicó en Cosquín.
Mirá los comentarios
Mirá los comentarios