EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

La Mona vibró en el escenario de Cosquín

En una presentación histórica, el mandamás se reivindicó en el escenario donde hace 30 años protagonizó una noche muy complicada.

23 de marzo 2018, 11:57hs
Cosquín a sus pies. Una noche que pasó de negra a inolvidable
Seguinos en

La Mona Jiménez volvió a la plaza Próspero Molina en Cosquín ante una multitud. Ocho mil personas vibraron en un categórico show.

El recital duró cerca de dos horas y el repertorio de Jiménez fue demoledor. La fiesta comenzaba con "El León" y de allí seguirían uno a uno sus himnos. 

"Me encantaría estar el año que viene en el festival", dijo la Mona en un mano a mano imperdible. Miralo acá:

Cuarteto

El cuartetero más famoso se mostró muy tranquilo y sobre todo feliz de poder volver a Cosquín después de la noche más difícil: en 1988, apenas La Mona pudo cantar tres temas.

"A la gente que se portó mal en el 88, gracias por tanto amor"

La Mona se refería constantemente a aquella noche, agradeciendo a su público por acompañarlo siempre. El cantante recordó momentos y cantó "Quién se ha tomado todo el vino", el tema que hace 30 años hizo que se bajara del escenario coscoíno. Mirá.

cuarteto

+ En nuestro Instagram: "Un tierno momento". Además no te pierdas toda la cobertura en nuestras historias:

En uno de los momentos del final, el intendente de Cosquín, Gabriel Musso, le hizo entrega a La Mona de una estatuilla. ¿Estará presente en el festival folclórico del próximo año?

1/13
2/13
3/13
4/13
5/13
6/13
7/13
8/13
9/13
10/13
11/13
12/13
13/13

Temas de la nota

#cuartetoCosquinmandamásPlaza Próspero MolinaFestivalfolklore30 añosLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo

Germain reveló la visión de Sebastián sobre su carrera que terminó siendo una realidad

Más de 30 presentadores de distintas bandas se juntaron para festejar el Día del Locutor

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina: allanaron el bar Wachitas en busca de nuevas pruebas
  • Revelan que los niños que cuentan baldosas o escalones desarrollan una habilidad clave: qué significa
  • Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo
  • Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial