Pasar al contenido principal
Jueves 26 de Mayo de 2016

La Mona Jiménez publicó un duro comunicado: ¿se retira?

En su cuenta de Facebook, el ídolo cuartetero denunció que sus seguidores son discriminados "por negros" y advirtió que podría renunciar a lo que más ama. Sería en respuesta a los incidentes y detenciones tras un baile en Catamarca.

El mundo cuartetero se vio sacudido en la noche del jueves. Sorprendiendo a propios y extraños, Carlitos Jiménez se sentó detrás de su computadora y dejó la puerta abierta a un retiro de los escenarios.

"Hola soy La Mona, un negro que debe morir, todos tienen derecho a hablar de mi, lo acepto, hasta siento que lo merezco. Lo que lamento es que por seguir a esta porquería que soy yo, a ustedes los maltraten", arrancó el posteo. La referencia al maltrato estaría relacionada con los cruces que fanáticos tuvieron con la Policía en Catamarca, que terminaron con varios detenidos.

"Me duele el alma, a mi destrúyanme ya no importa, pero a ustedes no. Yo no soy nada sin ustedes (...) Ejemplo de nada soy, pero vivo y respiro cuando estoy frente a ustedes, pero si yo causo que sean tan discriminados por no ser rubios ojos celestes y ser como yo negros, si ustedes me piden yo renuncio a lo que más amo, renuncio a verlos al lado mío y me bajo del escenario para siempre", advirtió La Mona.

Este es el comunicado completo:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios