• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez publicó un duro comunicado: ¿se retira?

En su cuenta de Facebook, el ídolo cuartetero denunció que sus seguidores son discriminados "por negros" y advirtió que podría renunciar a lo que más ama. Sería en respuesta a los incidentes y detenciones tras un baile en Catamarca.

26 de mayo 2016, 21:52hs
Indignado, La Mona Jiménez amenazó con bajarse de los escenarios a los 65 años.
Indignado, La Mona Jiménez amenazó con bajarse de los escenarios a los 65 años.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El mundo cuartetero se vio sacudido en la noche del jueves. Sorprendiendo a propios y extraños, Carlitos Jiménez se sentó detrás de su computadora y dejó la puerta abierta a un retiro de los escenarios.

"Hola soy La Mona, un negro que debe morir, todos tienen derecho a hablar de mi, lo acepto, hasta siento que lo merezco. Lo que lamento es que por seguir a esta porquería que soy yo, a ustedes los maltraten", arrancó el posteo. La referencia al maltrato estaría relacionada con los cruces que fanáticos tuvieron con la Policía en Catamarca, que terminaron con varios detenidos.

"Me duele el alma, a mi destrúyanme ya no importa, pero a ustedes no. Yo no soy nada sin ustedes (...) Ejemplo de nada soy, pero vivo y respiro cuando estoy frente a ustedes, pero si yo causo que sean tan discriminados por no ser rubios ojos celestes y ser como yo negros, si ustedes me piden yo renuncio a lo que más amo, renuncio a verlos al lado mío y me bajo del escenario para siempre", advirtió La Mona.

Este es el comunicado completo:

Hola soy la Mona, un negro que debe morir, todos tienen derecho a hablar de mi, lo acepto, hasta siento que lo merezco....

Posted by La Mona Jiménez on Thursday, May 26, 2016

Lo más leído

1

La historia detrás del viral: la banda que cantó para una persona, causó la reacción de Ulises y sueña con vivir de la música

2

El Toro Quevedo llenó de clásicos románticos en la previa a su show junto al Rey Pelusa

3

Valentina Márquez defendió a su mamá del hate que recibió en las redes: “Ridículos”

4

DesaKTa2 llevó al cuarteto un éxito de Tini en la voz de Joaco Martín

Temas de la nota

baile#cuartetodetenidosIncidentesCatamarcapolicíadiscriminaciónfacebookComunicadoRetiro

Más notas sobre Cuarteteando

La historia detrás de la banda que cantó para una sola persona.

La historia detrás del viral: la banda que cantó para una persona, causó la reacción de Ulises y sueña con vivir de la música

DesaKTa2 lanzó una nueva canción desde Plaza de la Música.

DesaKTa2 llevó al cuarteto un éxito de Tini en la voz de Joaco Martín

El artista pasó por Cuarteteando con la Negra y llenó de románticos la tarde.

El Toro Quevedo llenó de clásicos románticos en la previa a su show junto al Rey Pelusa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Bajó 47 segundos del auto y le robaron en una conocida estación de servicio de Córdoba: el video
  • Cuáles son las 6 nuevas reglas del Mundial 2026 que se aplicarán en el fútbol argentino
  • Sus papás murieron, cuida a su hermano con discapacidad y su casa puede derrumbarse por las cloacas
  • La FIFA dio a conocer el equipo ideal del Mundial y solo hay dos argentinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial