• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona recibió a Maribel Oviedo

Antes de ser trasplantada de riñon, Maribel visitó a su ídolo de siempre.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
06 de mayo 2018, 15:17hs
Maribel Oviedo recibirá la donación del riñón de su padre.
Maribel Oviedo recibirá la donación del riñón de su padre.
Seguinos en Google

La Mona recibe en sus bailes todo tipo de visitas. Pero este fin de semana llegó una muy especial. Maribel Oviedo no solo es una luchadora conocida por todos, también es una sobreviviente. Ella y sus tres hermanos nacieron con fibrosis quística, una enfermedad genética que afecta a los pulmones. A pesar de haberlos perdido, ella siempre mira hacia adelante y vive la vida a todo ritmo. Va a la cancha, asiste a recitales y le pone su mejor sonrisa a la adversidad.

+ MIRÁ MÁS: La Mona recibió a un escalador del Aconcagua.

Este lunes será trasplantada de riñón, pero antes de entrar al quirófano, quiso pasar a visitar a su ídolo. "Necesitaba verte para que me transmitas las energias que solo vos tenés", escribió en una publicación que emociona.

El encuentro de Maribel y La Mona en las redes:

Pasar a saludarte es lo único que necesitaba!!!! Gracias por tus buenas vibras... y como te dije... necesitaba verte para q me transmites las energias que solo vos tenes💓 Simplemente Te quiero !!!!

Posted by Maribel Oviedo on Friday, May 4, 2018

Lo más leído

1

“Conocí muchas espaldas”: Chingolo Ledesma destacó el apoyo incondicional de Kesito tras perder la visión

2

“Mi imagen tiene que ser impecable”: Tévez habló sobre su rol como DT en Talleres y su pasión por el cuarteto

3

De compositor a compositor: la particular recomendación de Sergio Chingolo a Marcos Bainotti

4

Cachumba debuta en el Quality Arena con un baile sin pausa

Temas de la nota

Maribel OviedoSargento CabralvisitasLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El compositor habló sobre el apoyo incondicional de Kesito en un momento complicado de su vida.

“Conocí muchas espaldas”: Chingolo Ledesma destacó el apoyo incondicional de Kesito tras perder la visión

Carlos Tévez habló sobre su rol como DT de Talleres y su pasión por La Mona.

“Mi imagen tiene que ser impecable”: Tévez habló sobre su rol como DT en Talleres y su pasión por el cuarteto

Cachumba se prepara para su primer baile en el Quality.

Cachumba debuta en el Quality Arena con un baile sin pausa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escondió un anillo en la comida para sorprender a su novia, le rompió un diente y todo terminó mal
  • Detuvieron a un DT acusado de abusar a jugadores de las inferiores: cómo lo descubrieron
  • “Maté a mi hermana”: le confesó el crimen a un compañero de trabajo que lo obligó a entregarse
  • Anmat prohibió un aceite de oliva falso: a qué conocida marca imitaba y las diferencias en fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial