• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona recibió a un escalador del Aconcagua

Uno de los protagonistas que llevaron la bandera del cuarteto y el mandamás a la cima de la montaña, estuvo en el Sargento.

05 de mayo 2018, 14:08hs
El escalador le confesó la admiración a La Mona en el Sargento
El escalador le confesó la admiración a La Mona en el Sargento

Uno de los momentos más felices de La Mona en sus 50 años en la música fue ver el video de los fanáticos que colgaron la bandera con su foto y la frase "El cuarteto es mundial".

Uno de los avetureros, un joven mendocino es uno de los cinco que hicieron la aventura de escalar la montaña más alta de América, y visitó el clásico del Sargento con La Mona.

MIRÁ MÁS: La Mona y el cuarteto en la cima del Aconcagua

El alpinista confesó que trabaja en el Parque del Aconcagua y que hace varios años quería brindarle este homenaje a al mandamás.

Lo más emocionante fueron las palabras que este fan le dijo al mandamás en pleno baile. La gente lo ovacionó y La Mona le confesó su gran emoción al enterarse del video. ¡Mirá!

Video Placeholder

Lo más leído

1

DesaKTa2 despidió su session verano con un estreno de la mano de Joaco Martín

Temas de la nota

Sargento CabralAconcaguavisitamandamásLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Q Lokura se presenta por primera vez en Estados Unidos.

“Las colaboraciones tienen mucho que ver”: los cantantes de Q´ Lokura analizaron el auge del cuarteto

Joaco Martín le puso voz a "Uno", a orillas del río.

DesaKTa2 despidió su session verano con un estreno de la mano de Joaco Martín

El Show de La Monada festejó el cumpleaños de Lucas Ninci.

Saludos extraños, invitados del cine y un mecánico influencer: el festejo de cumpleaños de Lucas Ninci

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las colaboraciones tienen mucho que ver”: los cantantes de Q´ Lokura analizaron el auge del cuarteto
  • Siciliano apuntó contra Nación por las retenciones: “Basta de saquear a nuestra provincia”
  • Renunció el cura cordobés que ofreció tener sexo a un camionero
  • Horror en Villa Crespo: la inesperada hipótesis que cobra fuerza sobre el triple crimen seguido de suicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial