• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez saludó a Rubén Rada en su visita por Córdoba

El cuartetero le envió un saludo al Rey del Candombe en la previa a su presentación en Quality Espacio.

12 de mayo 2022, 14:12hs
La Mona Jiménez y Rubén Rada, dos referentes de la música.
La Mona Jiménez y Rubén Rada, dos referentes de la música.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez y Ruben Rada sin dudas son dos grandes referentes de la música. El cordobés y el uruguayo mantienen un vínculo afectivo hace años y una admiración mutua que se hace notar en cada aparición pública.

El Mandamás aprovechó la visita a Córdoba del cantante y agradeció sus palabras que le dedicó días atrás: "Querido amigo Negrito del alma, te mando un beso con todo mi corazón y lo que dijiste en Canal 12 me hiciste saltar las lágrimas", expresó el cuartetero.

+VIDEO: El saludo de La Mona para Ruben Rada

Video Placeholder

En la semana en una charla con Telenoche, el Negro Rada aprovechó para halagar a Jiménez donde destacó su "energía insuperable" y dejó en evidencia sus ganas de hacer algo juntos.

Por su parte, Carlos Jiménez le dedicó unas sinceras palabras de agradecimiento, le deseó suerte y que "la rompa como siempre".

+MIRÁ MÁS: Rubén Rada: Córdoba tiene una música que es insuperable" 

Además, aprovechó la situación para bromear y "reclamar" que no le quite a Laura Repezza, su conguera que se destaca en cada presentación: "No quiero que me la lleves, ya está conmigo, toca muy bien y está muy contenta porque tocó contigo", cerró el Mandamás.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

2

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

Temas de la nota

Rubén Rada#cuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

Magui Olave se presentó este viernes en Sala del Rey en la previa de su 10° aniversario.

Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”
  • Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock
  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial