Pasar al contenido principal
Jueves 12 de Mayo de 2022

La Mona Jiménez saludó a Rubén Rada en su visita por Córdoba

El cuartetero le envió un saludo al Rey del Candombe en la previa a su presentación en Quality Espacio.

La Mona Jiménez y Ruben Rada sin dudas son dos grandes referentes de la música. El cordobés y el uruguayo mantienen un vínculo afectivo hace años y una admiración mutua que se hace notar en cada aparición pública.

El Mandamás aprovechó la visita a Córdoba del cantante y agradeció sus palabras que le dedicó días atrás: "Querido amigo Negrito del alma, te mando un beso con todo mi corazón y lo que dijiste en Canal 12 me hiciste saltar las lágrimas", expresó el cuartetero.

+VIDEO: El saludo de La Mona para Ruben Rada

En la semana en una charla con Telenoche, el Negro Rada aprovechó para halagar a Jiménez donde destacó su "energía insuperable" y dejó en evidencia sus ganas de hacer algo juntos.

Por su parte, Carlos Jiménez le dedicó unas sinceras palabras de agradecimiento, le deseó suerte y que "la rompa como siempre".

+MIRÁ MÁS: Rubén Rada: Córdoba tiene una música que es insuperable" 

Además, aprovechó la situación para bromear y "reclamar" que no le quite a Laura Repezza, su conguera que se destaca en cada presentación: "No quiero que me la lleves, ya está conmigo, toca muy bien y está muy contenta porque tocó contigo", cerró el Mandamás.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios