La del sábado no fue una noche más para Lorena Jiménez. No solo estaba festejando el Día de la Mujer, sino también su cumpleaños. Con este motivo, la cantante se presentó en el local de Capdevila junto a la Gata Noelia.
+ MIRÁ MÁS: En qué andan las mujeres del cuarteto.
Allí estuvo presente parte de la familia Jiménez: su mamá, Juana Delseri, y su hermano Carli con su esposa Lucía y su hija Erena. Pero la emoción más grande fue cuando recibió la visita sorpresiva de su papá en el escenario.

El cuartetero ingresó a la Parrilla con un ramo de rosas mientras Lore cantaba. Padre e hija se fundieron en un abrazo y, después de un emotivo discurso, cantaron "Fugitivo".
El Mandamás aprovechó la ocasión para homenajear a su compañera de vida: “Feliz Día de la mujer, en especial a Juanita Delseri. que me dio tres hermosos hijos que después me dieron cinco nietos. Estoy divorciado con Juana, pero en la ruta y la vida, estamos juntos", expresó.

Con toda la admiración de padre, también se ocupó de halagar el trabajo de Lorena: "Para mi hija que canta hermoso, canta más lindo que yo y que Carli”, bromeó.