• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona vibró en Sociedad Belgrano

En su tercer y último baile del fin de semana, el mandamás hizo un show espectacular. El jueves será en Cosquín.

18 de marzo 2018, 15:58hs
Como los vinos. Con el paso del tiempo, La Mona se pone mejor
Como los vinos. Con el paso del tiempo, La Mona se pone mejor
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A pura emoción. Así fue la noche de la coqueta Sociedad Belgrano, que estuvo totalmente llena para ver a La Mona Jiménez.

Si, en su tercer baile de la semana, el mandamás deja en claro su gran momento artistico y personal. 

+ Un sentimiento cada vez más grande: 

La Mona es un símbolo de longevidad, y cada vez está mejor: Su voz, su magia en el escenario estan intactas y quiza mejores que nunca.

MIRÁ MÁS: Lisandro Márquez visitó a La Mona en su jueves vip 

Lo que transmite, en su ya cuarta generación de fanáticos, sigue siendo enorme y también inexplicable. 

+ En Instagram: Los momentos más cuarteteros, en fotos.

En lo personal, se lo ve fisicamente muy bien. Además ultimamente se ve una armonía muy linda en su otra familia, como él dice. Hoy La Mona comparte mucho con sus hijos.

El cuartetero más famoso tiene por delante un año con muchas sopresas. Recordemos que recibió el alta de sus médicos vocales para hacer tres bailes por semana. 

+ VIDEO: La tremenda versión del himno "Estrella de la mañana", Mirá. 

Video Placeholder

El próximo jueves volverá a pisar el escenario de la Plaza Própero Molina en Cosquín en una noche que será histórica. 

Facebook Live: Reviví el comienzo de la segunda selección.

Más Vivo Que Nunca La Mona Jiménez en Sociedad Belgrano en otra noche de cuarteto.

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Saturday, March 17, 2018

Además ingresá en nuestro Instagram oficial, @cuarteteandoeldoce y no te pierdas las historias y partes del show en vivo.

Lo más leído

1

Un artista argentino creó la respuesta de “Cómo lo hizo” de Euge Quevedo y sorprendió a los cuarteteros

2

Simón Aguirre le pidió tatuarse en pleno baile, accedió y se inspiró en un autógrafo de Walter Romero

Temas de la nota

Sociedad Belgranomandamásbaile#cuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre le pidió tatuarse en pleno baile, accedió y se inspiró en un autógrafo de Walter Romero

Simón Aguirre le pidió tatuarse en pleno baile, accedió y se inspiró en un autógrafo de Walter Romero

Un artista argentino creó la respuesta de "Cómo lo hizo" y sorprendió a los cuarteteros.

Un artista argentino creó la respuesta de “Cómo lo hizo” de Euge Quevedo y sorprendió a los cuarteteros

La banda pasó por Cuarteteando y llenó de tunga tunga el mediodía.

Banda Mix deslumbró en Cuarteteando con temazos de la mano de Vane Velázquez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “30 segundos bastaron para traumarla”: el dramático relato de la mamá de la nena que intentaron secuestrar
  • El imprevisto reto de Scaloni que nadie vio: “¡Vamos a descansar, viejo!”
  • Quién es el trapero “Manay”, el asesino de los festejos de la Selección que sigue prófugo
  • Alertan por ráfagas de viento norte y el riesgo de incendios es alto este martes en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial