• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona vibró en Sociedad Belgrano

En su tercer y último baile del fin de semana, el mandamás hizo un show espectacular. El jueves será en Cosquín.

18 de marzo 2018, 15:58hs
Como los vinos. Con el paso del tiempo, La Mona se pone mejor
Como los vinos. Con el paso del tiempo, La Mona se pone mejor
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A pura emoción. Así fue la noche de la coqueta Sociedad Belgrano, que estuvo totalmente llena para ver a La Mona Jiménez.

Si, en su tercer baile de la semana, el mandamás deja en claro su gran momento artistico y personal. 

+ Un sentimiento cada vez más grande: 

La Mona es un símbolo de longevidad, y cada vez está mejor: Su voz, su magia en el escenario estan intactas y quiza mejores que nunca.

MIRÁ MÁS: Lisandro Márquez visitó a La Mona en su jueves vip 

Lo que transmite, en su ya cuarta generación de fanáticos, sigue siendo enorme y también inexplicable. 

+ En Instagram: Los momentos más cuarteteros, en fotos.

En lo personal, se lo ve fisicamente muy bien. Además ultimamente se ve una armonía muy linda en su otra familia, como él dice. Hoy La Mona comparte mucho con sus hijos.

El cuartetero más famoso tiene por delante un año con muchas sopresas. Recordemos que recibió el alta de sus médicos vocales para hacer tres bailes por semana. 

+ VIDEO: La tremenda versión del himno "Estrella de la mañana", Mirá. 

Video Placeholder

El próximo jueves volverá a pisar el escenario de la Plaza Própero Molina en Cosquín en una noche que será histórica. 

Facebook Live: Reviví el comienzo de la segunda selección.

Más Vivo Que Nunca La Mona Jiménez en Sociedad Belgrano en otra noche de cuarteto.

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Saturday, March 17, 2018

Además ingresá en nuestro Instagram oficial, @cuarteteandoeldoce y no te pierdas las historias y partes del show en vivo.

Lo más leído

1

Dale Q’ Va presentó un tema inédito escrito por Marcos Bainotti, con la voz de Neno Aguirre

2

Simón Aguirre lanzó su versión romántica de “Usted se me llevó la vida”

3

¿Sirvieron los reclamos? Los cambios con respecto a las ternas cuarteteras en los Martín Fierro de La Música

4

Jean Carlos respondió a Gabi Garetto tras su equívoca invitación a cantar una canción que no era de él

5

Gran gesto del Profe: Marcos Bainotti sorprendió a una artista callejera y cantó junto a ella en la peatonal

Temas de la nota

Sociedad Belgranomandamásbaile#cuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Cuáles son las noches más vendidas del Festival de Jesús María

Cuáles son las noches más vendidas del Festival de Jesús María

La banda estrenó un tema inédito, escrito por Marcos Bainotti.

Dale Q’ Va presentó un tema inédito escrito por Marcos Bainotti, con la voz de Neno Aguirre

Simón Aguirre lanzó su versión romántica de “Usted se me llevó la vida”

Simón Aguirre lanzó su versión romántica de “Usted se me llevó la vida”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Vivimos un calvario”: la bronca de la familia de Gustavo Herrera tras ser absuelto por el crimen de su hermana
  • EN VIVO | El puntero Instituto recibe a Boca en un partidazo con dos hinchadas en el Kempes: TV y formaciones
  • Alcohol, drogas, puntas y 17 barras con prohibición: así fue el control a La 12 en Córdoba antes de ir al Kempes
  • Cuáles son las noches más vendidas del Festival de Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial