• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona vibró en Sociedad Belgrano

En su tercer y último baile del fin de semana, el mandamás hizo un show espectacular. El jueves será en Cosquín.

18 de marzo 2018, 15:58hs
Como los vinos. Con el paso del tiempo, La Mona se pone mejor
Como los vinos. Con el paso del tiempo, La Mona se pone mejor
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A pura emoción. Así fue la noche de la coqueta Sociedad Belgrano, que estuvo totalmente llena para ver a La Mona Jiménez.

Si, en su tercer baile de la semana, el mandamás deja en claro su gran momento artistico y personal. 

+ Un sentimiento cada vez más grande: 

La Mona es un símbolo de longevidad, y cada vez está mejor: Su voz, su magia en el escenario estan intactas y quiza mejores que nunca.

MIRÁ MÁS: Lisandro Márquez visitó a La Mona en su jueves vip 

Lo que transmite, en su ya cuarta generación de fanáticos, sigue siendo enorme y también inexplicable. 

+ En Instagram: Los momentos más cuarteteros, en fotos.

En lo personal, se lo ve fisicamente muy bien. Además ultimamente se ve una armonía muy linda en su otra familia, como él dice. Hoy La Mona comparte mucho con sus hijos.

El cuartetero más famoso tiene por delante un año con muchas sopresas. Recordemos que recibió el alta de sus médicos vocales para hacer tres bailes por semana. 

+ VIDEO: La tremenda versión del himno "Estrella de la mañana", Mirá. 

Video Placeholder

El próximo jueves volverá a pisar el escenario de la Plaza Própero Molina en Cosquín en una noche que será histórica. 

Facebook Live: Reviví el comienzo de la segunda selección.

Más Vivo Que Nunca La Mona Jiménez en Sociedad Belgrano en otra noche de cuarteto.

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Saturday, March 17, 2018

Además ingresá en nuestro Instagram oficial, @cuarteteandoeldoce y no te pierdas las historias y partes del show en vivo.

Lo más leído

1

DesaKTa2 anunció los festejos de su 5° aniversario con doble fecha en imponentes escenarios

2

La Mona Jiménez recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro de la Música

3

“El cuarteto en la alfombra roja”: la entrada de La Mona con LBC junto a Euge Quevedo y el encuentro de Ulises Bueno con Luck Ra

Temas de la nota

Sociedad Belgranomandamásbaile#cuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista fue el ganador de la categoría "Mejor artista de cuarteto" en los premios Martín Fierro de la Música.

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

el artista recibió un premio por su trayectoria en los Martín Fierro de la Música.

La Mona Jiménez recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro de la Música

LBC y Euge Quevedo musicalizaron la llegada de La Mona a los Martín Fierro de la Música.

“El cuarteto en la alfombra roja”: la entrada de La Mona con LBC junto a Euge Quevedo y el encuentro de Ulises Bueno con Luck Ra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Su hermano fue condenado por el crimen de un amigo en Córdoba y cuestionó el fallo: “Estamos devastados”
  • “Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías
  • Julieta Prandi se refirió a las versiones de infidelidad de Emanuel Ortega: la terminante decisión que tomó
  • Dante Ortega le pasó factura a su familia en Es mi Sueño: “Son fóbicos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial