• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona y Carli, juntos pero "enfrentados"

Carli Jiménez está grabando su próximo álbum, con algunas sorpresas entre sus canciones. Mirá con quienes comparte micrófono.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
13 de febrero 2018, 18:31hs
Los Jiménez grabando el nuevo material.
Los Jiménez grabando el nuevo material.
Seguinos en

A Carli Jiménez no le pesa para nada ser el hijo del ídolo más grande de la música de Córdoba. Desde chico, buscó crecer musicalmente por su propia cuenta y explorando distintos géneros.

En esta oportunidad, Carli está preparando su séptimo disco solista, que viene más cuartetero que nunca y saldrá a la venta en marzo. El primer corte de difusión contará con un invitado especial.

+ MIRÁ MÁS: Los excelentes retratos de los Jiménez.

El mismo Carlos La Mona Jiménez participa como colaborador, cantando junto a su hijo el tema "Enfrentados". 

En sus redes, se pudo ver un adelanto de la grabación. Y si bien todavía no pudimos escuchar nada, hay algunos detalles que no pueden pasar desapercibidos.

Mientras graban "Enfrentados", padre e hijo "calientan la garganta" tomándose un vino tinto mano a mano. 

La Mona y Carli, juntos pero "enfrentados"
La Mona y Carli, juntos pero "enfrentados"

Además, Carli está a punto de lanzar su nuevo material homenaje a Palito Ortega. El disco incluirá los grandes éxitos del histórico cantante reversionados en cuarteto.

Recordemos que en 2016 participaron juntos de la tira "Educando a Nina", que significó el gran debut actoral del segundo hijo del clan Jiménez. 

Ambas familias, los Ortega y los Jiménez-Delseri, mantienen una entrañable relación y ya compartieron escenario juntos.

+ MIRÁ MÁS: ¡Emocionante! Historias de pasión cuartetera.

La Mona y Carli, juntos pero "enfrentados"
La Mona y Carli, juntos pero "enfrentados"

Lejos quedaron las épocas en que Carli era sólo un corista en los bailes de su padre. Poco a poco fue forjando su identidad cuartetera y hoy en día la rompe en los escenarios de Córdoba y el país.

En uno de los últimos bailes en el Sargento Cabral, La Mona y el Carli hicieron juntos "Lluvia", un clásico de todos los tiempos de Jiménez.

Lo más leído

1

Entre emoción y peleas con Gonzalito, así vivieron Los Herrera el partido de la selección Argentina

Temas de la nota

GrabaciónNuevo discofamilia Jiménez#cuartetobaileshowMonumental Sargento CabralCarli Jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Los Herrera recibieron a Cuarteteando para ver el partido de la Selección.

Entre emoción y peleas con Gonzalito, así vivieron Los Herrera el partido de la selección Argentina

Ya salió la versión cuartetera de "Sobria no me aguanto" por Valentina Márquez, Olivia Wald y Valentina Olguín.

Valentina Márquez unió fuerzas y le cantó al desamor junto a Olivia Wald y Valentina Olguín

Las bandas se unieron nuevamente para un tema bien pegadizo.

Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe
  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial