• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona y Carli, juntos pero "enfrentados"

Carli Jiménez está grabando su próximo álbum, con algunas sorpresas entre sus canciones. Mirá con quienes comparte micrófono.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
13 de febrero 2018, 18:31hs
Los Jiménez grabando el nuevo material.
Los Jiménez grabando el nuevo material.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A Carli Jiménez no le pesa para nada ser el hijo del ídolo más grande de la música de Córdoba. Desde chico, buscó crecer musicalmente por su propia cuenta y explorando distintos géneros.

En esta oportunidad, Carli está preparando su séptimo disco solista, que viene más cuartetero que nunca y saldrá a la venta en marzo. El primer corte de difusión contará con un invitado especial.

+ MIRÁ MÁS: Los excelentes retratos de los Jiménez.

El mismo Carlos La Mona Jiménez participa como colaborador, cantando junto a su hijo el tema "Enfrentados". 

En sus redes, se pudo ver un adelanto de la grabación. Y si bien todavía no pudimos escuchar nada, hay algunos detalles que no pueden pasar desapercibidos.

Mientras graban "Enfrentados", padre e hijo "calientan la garganta" tomándose un vino tinto mano a mano. 

La Mona y Carli, juntos pero "enfrentados"
La Mona y Carli, juntos pero "enfrentados"

Además, Carli está a punto de lanzar su nuevo material homenaje a Palito Ortega. El disco incluirá los grandes éxitos del histórico cantante reversionados en cuarteto.

Recordemos que en 2016 participaron juntos de la tira "Educando a Nina", que significó el gran debut actoral del segundo hijo del clan Jiménez. 

Ambas familias, los Ortega y los Jiménez-Delseri, mantienen una entrañable relación y ya compartieron escenario juntos.

+ MIRÁ MÁS: ¡Emocionante! Historias de pasión cuartetera.

La Mona y Carli, juntos pero "enfrentados"
La Mona y Carli, juntos pero "enfrentados"

Lejos quedaron las épocas en que Carli era sólo un corista en los bailes de su padre. Poco a poco fue forjando su identidad cuartetera y hoy en día la rompe en los escenarios de Córdoba y el país.

En uno de los últimos bailes en el Sargento Cabral, La Mona y el Carli hicieron juntos "Lluvia", un clásico de todos los tiempos de Jiménez.

Lo más leído

1

¡Un romántico! Marcos Bainotti deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema inédito

2

Kesito Pavón recordó el difícil comienzo con La Banda de Carlitos: “La primera cuota no la pude pagar”

Temas de la nota

GrabaciónNuevo discofamilia Jiménez#cuartetobaileshowMonumental Sargento CabralCarli Jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista sorprendió con el lanzamiento de un tema inédito.

¡Un romántico! Marcos Bainotti deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema inédito

El artista habló con Cuarteteando en la previa al festejo de los 31 años de LBC y dio detalles de sus inicios.

Kesito Pavón recordó el difícil comienzo con La Banda de Carlitos: “La primera cuota no la pude pagar”

La banda estrenó su versión de un clásico del Rey Pelusa.

La Moza estrenó un nuevo videoclip tras su paso por El Show del Lagarto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Incendios en Córdoba: lograron contener el foco de Cortaderas y seguriá la vigilancia en Salsacate
  • Los detalles de la red de explotación sexual en Córdoba: “Hablamos de una prostitución infantil importante”
  • La reacción de los hinchas de Belgrano
  • Entre lágrimas, Rosalía pidió perdón a los argentinos: “Me sentí fatal”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial