• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los hinchas japoneses eligen a La Mona

Emotivos videos muestran a los fanáticos de un equipo de fútbol de Japón cantando al ritmo del "Beso a beso"

29 de enero 2018, 10:18hs
La Mona sigue traspasando fronteras y conquistando el mundo con el cuarteto
La Mona sigue traspasando fronteras y conquistando el mundo con el cuarteto
Seguinos en Google

La Mona Jiménez sigue sonando fuerte en el mundo con sus clásicos. El mandamás lleva el estandarte del cuarteto y con su música ya ha traspasado fronteras. 

+ MIRÁ MÁS: ¡Histórico!, Ulises visitó a La Mona en el show de lus 50 años

El Matsumoto Yamaha FC, de la tercera de división de fútbol de Japón, realizó la presentación de su plantel en un teatro.

+ MIRÁ MÁS: El Potro Rodrigo y la version brasilera de uno de sus éxitos

Mientras los jugadores permanecían sentados, los hinchas, que colmaron el lugar, empezaron a cantar al ritmo de “Beso a beso”. 

Esta hinchada japonesa tiene el calor latinoamericano. Los hinchas del Matsumoto Yamaha tienen la particularidad de usar de veces muchisimas canciones que suenan en las hinchadas de nuestro fútbol. Mirá. 

¿Qué tendrá Jiménez que gusta tanto en Japón?

Hace unos años el mandamás sacó el tema "El Jimeneo" para el disco homónimo, el número 87 de su carrera. Y mirá como lo bailó esta joven del país asiático. 

Lo más leído

1

El primero del año: Valentina Márquez deslumbró en un nuevo estreno

2

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

3

El Toro Quevedo sorprendió con una increíble marca de tiempo sin respirar y dedicó el video a los haters

4

The Monkey estrenó “La república de Córdoba” tras el reconocimiento mundial del cuarteto

5

La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María

Temas de la nota

#cuartetofútbolbaileshowHinchadaMundoJapónBeso a besomandamásLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La sangría granizada, la estrella indiscutida entre los puestos de bebidas en Jesús María.

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

El videoclip de “La república de Córdoba” recorre los rincones más emblemáticos de la ciudad y las costumbres bien cordobesas.

The Monkey estrenó “La república de Córdoba” tras el reconocimiento mundial del cuarteto

La banda estuvo presente en el Festival de Avicultura y habló sobre el crecimiento constante del cuarteto.

Q’ Lokura y el gran presente del cuarteto: “Hoy todos los festivales necesitan de nuestra música”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual
  • La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”
  • “Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación
  • Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial