• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona: "Mis letras siempre fueron criticadas"

El mandamás se emocionó y agradeció a los chicos de la escuela de la Granja Siquem en Las Higueras, Río Cuarto, que aprendieron a leer y escribir con sus canciones.

31 de mayo 2018, 09:53hs
EL mandamás se emocionó por el reconocimiento que tuvo su obra
EL mandamás se emocionó por el reconocimiento que tuvo su obra
Seguinos en Google

La Mona Jiménez se emocionó al enterarse de la escuela en Rio Cuarto en donde enseñan a leer y escribir con las letras de sus clásicos de cuarteto. El mandamás reconoció el trabajo y agradeció que utilicen su obra para la educación. 

Estoy muy emocionado, mis letras siempre fueron tan cuestionadas y ahora sirven para educarse

Eso confesó el cuartetero en un video casero y espontáneo que subió a sus redes sociales y además argegó: "Es un honor y una satisfacción, fui criticado y hoy me llenan de orgullo".

Además La Mona agradeció a todos los miembros de la Granja Siquem de Las Higueras, Rio Cuarto, Sandra Colazo la profe que tuvo la iniciativa y a los primeros alumnos, Larry Barzola, Pepe Palacios y Chicho Moyano, tres fanáticos de su música. 

Lo más leído

1

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

2

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

3

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

4

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Temas de la nota

Educaciónobra#cuartetoRío CuartoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Cuarteteando en la previa al Festival Kilómetro y contó sobre los viajes que hizo por amor.

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

El mánager del artista se expresó en redes sociales para desmentir los rumores de allanamientos en la productora.

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

En el Día del Trabajador compartimos la historia de un joven que se gana la vida con múltiples trabajos y guarda un talento cuartetero.

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Osvaldo Laport reveló la extrañísima premonición que tuvo en su juventud y Pergolini quedó en shock
  • Se presentó con un cuarteto en Es Mi Sueño para motivar a su hija: la nena terminó cantando con Abel Pintos
  • Innovación y tecnología: los trabajos con más chances de sobrevivir al avance de la IA
  • Adorni denunciará a Tailhade por presunto espionaje: la respuesta del legislador

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial