• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona: "Mis letras siempre fueron criticadas"

El mandamás se emocionó y agradeció a los chicos de la escuela de la Granja Siquem en Las Higueras, Río Cuarto, que aprendieron a leer y escribir con sus canciones.

31 de mayo 2018, 09:53hs
EL mandamás se emocionó por el reconocimiento que tuvo su obra
EL mandamás se emocionó por el reconocimiento que tuvo su obra
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Mona Jiménez se emocionó al enterarse de la escuela en Rio Cuarto en donde enseñan a leer y escribir con las letras de sus clásicos de cuarteto. El mandamás reconoció el trabajo y agradeció que utilicen su obra para la educación. 

Estoy muy emocionado, mis letras siempre fueron tan cuestionadas y ahora sirven para educarse

Eso confesó el cuartetero en un video casero y espontáneo que subió a sus redes sociales y además argegó: "Es un honor y una satisfacción, fui criticado y hoy me llenan de orgullo".

Además La Mona agradeció a todos los miembros de la Granja Siquem de Las Higueras, Rio Cuarto, Sandra Colazo la profe que tuvo la iniciativa y a los primeros alumnos, Larry Barzola, Pepe Palacios y Chicho Moyano, tres fanáticos de su música. 

Lo más leído

1

¡Del streaming al baile! Monada abrió un concurso para llevar gente de su audiencia al escenario del baile con un megapremio

2

¿Sirvieron los reclamos? Los cambios con respecto a las ternas cuarteteras en los Martín Fierro de La Música

3

Jean Carlos respondió a Gabi Garetto tras su equívoca invitación a cantar una canción que no era de él

4

Gran gesto del Profe: Marcos Bainotti sorprendió a una artista callejera y cantó junto a ella en la peatonal

5

DesaKTa2 lanzó su versión cuartetera de “Lo que no sabes tú” junto a Valentino Merlo

Temas de la nota

Educaciónobra#cuartetoRío CuartoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los Martín Fierro de la Música 2026: cambios clave en las ternas de cuarteto tras los reclamos.

¿Sirvieron los reclamos? Los cambios con respecto a las ternas cuarteteras en los Martín Fierro de La Música

Jean Carlos defendió a La Garetto tras su error en una en canción y apoyó a nuevos artistas del cuarteto.

Jean Carlos respondió a Gabi Garetto tras su equívoca invitación a cantar una canción que no era de él

El cuba habló sobre las consecuencias que sufren los artistas por el uso de auriculares.

Yuthiel habló sobre los problemas auditivos que pueden sufrir los artistas por el uso de auriculares

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto llamó en vivo a Flor Raggi y desmintió rumores de crisis con Pergolini como testigo
  • Contó en Es mi Sueño que su mamá está enferma y conmovió a todos: “Sigo acá por ella”
  • Acusado de asesinar y descuartizar a su amigo, fue condenado a 14 años de cárcel en Córdoba
  • La decisión de Talleres tras la escandalosa pelea en la Reserva ante Atlético Tucumán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial