• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona mostró cómo se prepara para el finde

El mandamás no deja de entrenar para darlo todo en el escenario. Mirá el video que compartió.

30 de agosto 2019, 11:23hs
La Mona llega intacto a los bailes.
La Mona llega intacto a los bailes.
Seguinos en

Como cada finde, La Mona Jiménez subirá a los escenarios para entregar todo lo que tiene a sus fanáticos. Y para hacer eso no queda otra que entrenar durante la semana para llegar intacto a cada baile.

A través de un video, la hija del mandamás, Lore, mostró cómo trabaja su papá. "Espalda, lumbares, brazos. Tres series de 30, es muy disciplinado", se escucha decir a su profesora de natación mientras CMJ trabaja en la pileta.

+ MIRÁ MÁS: Los hermanos Sattler estrenaron canción

"Es una vez por semana y después hace solo, se porta re bien", agrega la profesional, que recibió una graciosa respuesta de Lore: "Me alegro que de día sea disciplinado. Rompemos el cuerpo viernes y sábado y lo rearmamos en la semana".

¿Cómo será el finde de la Mona? Él mismo lo destacó en el video: "Me estoy preparando para el viernes en el Sargento y el sábado en Sociedad Belgrano". ¡Mirá el video!

Leé también

El Mandamás celebrando sus 50 años con el cuarteto.

El regalo de La Mona Jiménez para sus fans

Carlos se escucha y aplaude.

La Mona Jiménez trabaja en su nuevo material

El reconocido Dj junto a El Mandamás.

El día que Diplo le pidió una foto a La Mona Jiménez

Lo más leído

1

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

2

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Temas de la nota

#cuartetoSargento CabralSociedad BelgranobaileEntrenamientonataciónLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un nuevo tema titulado "Ay bonita".

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

El médico que atendía a La Mona en sus inicios contó que compuso uno de sus temas más emblemáticos.

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Los hermanos Ninci visitaron Cuarteteando con la Negra y reflexionaron sobre la IA en las canciones.

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento
  • El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales
  • ¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo
  • Le robaron el auto a una familia, un niño quedó enganchado en el cinturón y lo arrastraron hasta matarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial