• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona y el Negro Videla ilusionan con un trabajo juntos

Los referentes del cuarteto compartieron una jornada desde los estudios del Mandamás. ¿Se aproxima un nuevo proyecto?

29 de julio 2022, 11:08hs
La Mona y el Negro Videla, dos referentes indiscutibles del cuarteto.
La Mona y el Negro Videla, dos referentes indiscutibles del cuarteto.
Seguinos en Google

El mundo del cuarteto cuenta con referentes de extensa trayectoria cargada de éxitos. En la noche del jueves dos potencias se juntaron e ilusionaron a los cuarteteros de pura cepa sobre el motivo de la reunión. 

La Mona Jiménez y El Negro Videla compartieron en sus redes sociales una foto desde los estudios del Mandamás. El ex Chébere acompañó la imagen con unas palabras que sembraron la duda en los fanáticos: "¿Se imaginan lo que se viene?, escribió.

View this post on Instagram

A post shared by NEGRO VIDELA (@elnegrovidelaoficial)

El público se ilusiona sobre un posible feat entre los referentes de nuestra música popular. ¿Se vendrá un nuevo tema? ¿Reversionarán un clásico de alguno de ellos? Por ahora lo único que se sabe es que compartieron un momento en el estudio y próximamente podremos conocer el fruto de la reunión.

+MIRÁ MÁS: Ulises, de visita en un baile: a quién fue a ver

El Negro Videla viene de un gran show tras presentarse junto al Rey Pelusa en Complejo Forja. Por el lado de La Mona, se encuentra en un merecido descanso tras su regreso al baile en el mismo escenario, en dos noches históricas con entradas agotadas.

Lo más leído

1

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

2

Monada revivió “Señora mía”, un clásico de la banda junto a La Pepa Brizuela

Temas de la nota

#cuartetoforjaEl Negro Videla

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa Brizuela y Monada: una explosiva versión de "Señora mía".

Monada revivió “Señora mía”, un clásico de la banda junto a La Pepa Brizuela

La banda dialogó con Cuarteteando durante el Cosquín Cuarteto y hablaron sobre la repetición de canciones.

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

El Chino Herrera en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.

Q’ Lokura revivió un clásico cuartetero en Tecnópolis con “Te lo pido de rodillas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 14 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 14 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 14 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 14 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial