• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona y el Negro Videla ilusionan con un trabajo juntos

Los referentes del cuarteto compartieron una jornada desde los estudios del Mandamás. ¿Se aproxima un nuevo proyecto?

29 de julio 2022, 11:08hs
La Mona y el Negro Videla, dos referentes indiscutibles del cuarteto.
La Mona y el Negro Videla, dos referentes indiscutibles del cuarteto.
Seguinos en Google

El mundo del cuarteto cuenta con referentes de extensa trayectoria cargada de éxitos. En la noche del jueves dos potencias se juntaron e ilusionaron a los cuarteteros de pura cepa sobre el motivo de la reunión. 

La Mona Jiménez y El Negro Videla compartieron en sus redes sociales una foto desde los estudios del Mandamás. El ex Chébere acompañó la imagen con unas palabras que sembraron la duda en los fanáticos: "¿Se imaginan lo que se viene?, escribió.

View this post on Instagram

A post shared by NEGRO VIDELA (@elnegrovidelaoficial)

El público se ilusiona sobre un posible feat entre los referentes de nuestra música popular. ¿Se vendrá un nuevo tema? ¿Reversionarán un clásico de alguno de ellos? Por ahora lo único que se sabe es que compartieron un momento en el estudio y próximamente podremos conocer el fruto de la reunión.

+MIRÁ MÁS: Ulises, de visita en un baile: a quién fue a ver

El Negro Videla viene de un gran show tras presentarse junto al Rey Pelusa en Complejo Forja. Por el lado de La Mona, se encuentra en un merecido descanso tras su regreso al baile en el mismo escenario, en dos noches históricas con entradas agotadas.

Temas de la nota

#cuartetoforjaEl Negro Videla

Más notas sobre Cuarteteando

El compositor dialogó con Cuarteteando y contó una anécdota con Marcos Bainotti.

De compositor a compositor: la particular recomendación de Sergio Chingolo a Marcos Bainotti

Las artistas compartieron escenario en uno de los shows de Magui.

Magui Olave invitó a Mara Tamagnini para cantar juntas en uno de sus shows

La banda debutó en el Super Deportivo y contaron las sensaciones de pasar por uno de los escenarios más emblemáticos.

Sueño cumplido: Mágico Sueño del Alma tocó por primera vez en el Súper Deportivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una argentina murió en un choque en Brasil cuando iba de vacaciones: sus hijas están gravísimas
  • Perú y lo que implica la crisis moral de la política
  • De compositor a compositor: la particular recomendación de Sergio Chingolo a Marcos Bainotti
  • “Tengo las b... llenas de los funcionarios”: la bronca del Lagarto por el abandono en Villa El Libertador

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial