Pasar al contenido principal
Miércoles 07 de Junio de 2017

La Mona pidió perdón: “Llené de vergüenza a mi familia”

El ídolo cuartetero publicó un extenso comunicado tras su polémica frase contra Maduro. Habló de sus adicciones y de su difícil infancia.

Arrepentido y avergonzado. Así se mostró La Mona Jiménez en una extensa carta que publicó en su cuenta de Facebook. El artista pidió "perdón" tras sus polémicos dichos en el escenario (que fueron transmitidos en vivo) contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Ocurrió el 26 de Mayo en un baile en el Sargento Cabral, pero se conoció este lunes. "Que se vaya a la mierda Maduro, rápido, urgente, sino voy a ir para allá y le voy a cortar la p… No, le vamos a cog... la hija y listo”, fue su repudiable exabrupto que quedó registrado en un video.

+ MIRÁ MÁS: El duro comunicado de La Mona tras la muerte del fanático

Ante la reprobación de periodistas y fanáticos, el ídolo cuartetero intentó explicar por qué dijo lo que dijo, aunque estuvo lejos de justificarse. Aseguró que siente "mucha vergüenza" de sí misimo y que avergonzó a toda su familia y a sus seguidores.

"Hasta acá llegamos, una más y no me ven más", aseguró. También hizo referencia a su infancia "en los cabaret con gente de la noche" y a las "adicciones" que dejan "secuelas para siempre". 

Acá, el comunicado completo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios