• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceCuarteteando

La Mona pidió perdón: "Llené de vergüenza a mi familia"

El ídolo cuartetero publicó un extenso comunicado tras su polémica frase contra Maduro. Habló de sus adicciones y de su difícil infancia.

07 de junio 2017, 17:46hs
La Mona advirtió que puede despedirse si vuelve a avergonzar a su familia. Foto: Lucio Casalla / Archivo ElDoce.tv.
La Mona advirtió que puede despedirse si vuelve a avergonzar a su familia. Foto: Lucio Casalla / Archivo ElDoce.tv.
Seguinos en Google

Arrepentido y avergonzado. Así se mostró La Mona Jiménez en una extensa carta que publicó en su cuenta de Facebook. El artista pidió "perdón" tras sus polémicos dichos en el escenario (que fueron transmitidos en vivo) contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. 

Ocurrió el 26 de Mayo en un baile en el Sargento Cabral, pero se conoció este lunes. "Que se vaya a la mierda Maduro, rápido, urgente, sino voy a ir para allá y le voy a cortar la p… No, le vamos a cog... la hija y listo”, fue su repudiable exabrupto que quedó registrado en un video.

+ MIRÁ MÁS: El duro comunicado de La Mona tras la muerte del fanático

Ante la reprobación de periodistas y fanáticos, el ídolo cuartetero intentó explicar por qué dijo lo que dijo, aunque estuvo lejos de justificarse. Aseguró que siente "mucha vergüenza" de sí misimo y que avergonzó a toda su familia y a sus seguidores.

"Hasta acá llegamos, una más y no me ven más", aseguró. También hizo referencia a su infancia "en los cabaret con gente de la noche" y a las "adicciones" que dejan "secuelas para siempre". 

Acá, el comunicado completo.

La Mona pidió perdón: "Llené de vergüenza a mi familia"
La Mona pidió perdón: "Llené de vergüenza a mi familia"

Leé también

La Mona en Forja, en su regreso tras la operación.

Duro comunicado de La Mona: "La prensa ya me sentenció"

El exabrupto de la Mona Jiménez. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

Las groseras palabras de la Mona Jiménez contra la hija de Maduro

La Mona Jiménez se presentó ante la Justicia.

La Mona declaró en Buenos Aires por la acusación de plagio

El descontrol en el ingreso al Sargento Cabral terminó en fatalidad.

"Él estaba tirado y la gente le pasaba por encima"

Los padres de Pablo, sin consuelo.

El padre de Pablo: "Juana me ofreció dinero para calmar todo"

Lo más leído

1

La profe viral de cuarteto sorprendió con un examen teórico en la escuela

2

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

3

Q’ Lokura rompió el Movistar Arena con invitados de lujo en su noveno show

4

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

Temas de la nota

ComunicadocartaExabruptodichosHijafacebookSargento CabralbaileperdónDisculpasVerguenza#cuartetoNicolás Maduro

Más notas sobre Cuarteteando

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

Los artistas pasaron por el programa de Cuarteteando con la Negra y hablaron sobre el cuarteto actual.

La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

Cachumba pasó por Cuarteteando para la previa a su 32° aniversario y contó qué cosas perdió por el cuarteto.

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte y misterio: un anciano se fue de un geriátrico de Córdoba y lo hallaron muerto
  • ¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar
  • Cayó “El Reptil”, el delincuente que robaba y defecaba en locales de zona norte
  • Muertes en comisarías: las claves de la investigación por Tomás y qué pasó con el caso Romo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial