EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceCuarteteando

La Mona pidió perdón: "Llené de vergüenza a mi familia"

El ídolo cuartetero publicó un extenso comunicado tras su polémica frase contra Maduro. Habló de sus adicciones y de su difícil infancia.

07 de junio 2017, 17:46hs
La Mona advirtió que puede despedirse si vuelve a avergonzar a su familia. Foto: Lucio Casalla / Archivo ElDoce.tv.
Seguinos en

Arrepentido y avergonzado. Así se mostró La Mona Jiménez en una extensa carta que publicó en su cuenta de Facebook. El artista pidió "perdón" tras sus polémicos dichos en el escenario (que fueron transmitidos en vivo) contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. 

Ocurrió el 26 de Mayo en un baile en el Sargento Cabral, pero se conoció este lunes. "Que se vaya a la mierda Maduro, rápido, urgente, sino voy a ir para allá y le voy a cortar la p… No, le vamos a cog... la hija y listo”, fue su repudiable exabrupto que quedó registrado en un video.

Ante la reprobación de periodistas y fanáticos, el ídolo cuartetero intentó explicar por qué dijo lo que dijo, aunque estuvo lejos de justificarse. Aseguró que siente "mucha vergüenza" de sí misimo y que avergonzó a toda su familia y a sus seguidores.

"Hasta acá llegamos, una más y no me ven más", aseguró. También hizo referencia a su infancia "en los cabaret con gente de la noche" y a las "adicciones" que dejan "secuelas para siempre". 

Acá, el comunicado completo.

La Mona pidió perdón: "Llené de vergüenza a mi familia"

Leé también

Duro comunicado de La Mona: "La prensa ya me sentenció"

Las groseras palabras de la Mona Jiménez contra la hija de Maduro

La Mona declaró en Buenos Aires por la acusación de plagio

"Él estaba tirado y la gente le pasaba por encima"

El padre de Pablo: "Juana me ofreció dinero para calmar todo"

Temas de la nota

ComunicadocartaExabruptodichosHijafacebookSargento CabralbaileperdónDisculpasVerguenza#cuartetoNicolás Maduro

Más notas sobre Cuarteteando

Damián Córdoba adelantó un invitado estelar para su aniversario en Forja: “Le dicen el...”

La Moza renovó su repertorio y estrenó su versión de “Orgullosa”

Marcos Bainotti tuvo un hermoso gesto con una artista callejera en su aniversario: “Todavía no caigo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lluvia no afloja en Córdoba: cómo sigue el tiempo con El Niño fortalecido en la región
  • Fueron a arreglar una heladera a Ruta 20 pero los clientes los atacaron a tiros y a piedrazos: el escalofriante video
  • Damián Córdoba adelantó un invitado estelar para su aniversario en Forja: “Le dicen el...”
  • Qué es un adenocarcinoma pulmonar, el diagnóstico por el que fue operado el papa León XIV

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial