• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona presentó su nuevo tema sobre las drogas de diseño

El líder del cuarteto grabó una fuerte canción a la que llamó "La Superpastilla". Después de la polémica por la tragedia de la fiesta electrónica Time Warp, el cantante no se calla nada y vuelve a meterse con otro tema de la actualidad.

07 de junio 2016, 15:39hs
La Mona Jiménez lanzó un nuevo hit: La Superpastilla.
La Mona Jiménez lanzó un nuevo hit: La Superpastilla.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez vuelve a ser el centro de atención por sus canciones. Hace poco publicó “Corruptos, dueños del hambre”, en medio de las investigaciones sobre los Panamá Papers. Si bien aclaró que no tiene como destinatario a Macri ni a la expresidenta, Cristina Kirchner, el cuartetero se atrevió a hablar de la polémica. 

Ahora vuelve a meterse con otro tema de la actualidad. Nada más y nada menos que sobre la trágica fiesta electrónica en Costa Salguero, conocida como Time Warp, donde murieron cinco jóvenes. 

 + Video: escuchá su nuevo lanzamiento musical

Video Placeholder

Después de conocerse que “Superman” era una de las pastillas que tomaron las víctimas, el cantante hizo referencia a los peligros del consumo de drogas de diseño. “La primera te levanta, la segunda sabrá Dios. No la tomes, eso no te hará volar. Es un camino que lleva al ataúd o al hospital”, deslizó de manera muy contundente. 

“No no no la tomes, eso te puede matar, esta pastilla se llama Superman. Lleva el nombre de un superhéroe, pero ahí está escondida la muerte”, canta en el estribillo, sin nombrar a la fiesta en particular ni a ninguno de los involucrados.  

Leé también

La Mona Jiménez aclaró sobre su polémica canción.

La Mona Jiménez negó atacar a Macri con su nuevo hit

"La Mona" presentó su nuevo tema con una letra que dará que hablar.

No se calla nada: La Mona cantó contra la corrupción

Indignado, La Mona Jiménez amenazó con bajarse de los escenarios a los 65 años.

La Mona Jiménez publicó un duro comunicado: ¿se retira?

Lo más leído

1

Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”

2

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

3

La Pepa Brizuela bancó a Fer Olmedo: “Soy un convencido de que no quiso decir eso”

4

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

5

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Temas de la nota

canciónSupermandrogaTime WarpFiestaTragediaCosta SalguerotemaMúsica#cuartetocórdoba+muerte

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez, el nuevo jurado en el programa de Guido.

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Productores dominicanos enloquecieron con Wally Mercado.

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

Los comienzos de La Muela en La Banda de Carlitos.

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 4 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 4 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 4 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 4 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial