• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona presentó su nuevo tema sobre las drogas de diseño

El líder del cuarteto grabó una fuerte canción a la que llamó "La Superpastilla". Después de la polémica por la tragedia de la fiesta electrónica Time Warp, el cantante no se calla nada y vuelve a meterse con otro tema de la actualidad.

07 de junio 2016, 15:39hs
La Mona Jiménez lanzó un nuevo hit: La Superpastilla.
La Mona Jiménez lanzó un nuevo hit: La Superpastilla.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez vuelve a ser el centro de atención por sus canciones. Hace poco publicó “Corruptos, dueños del hambre”, en medio de las investigaciones sobre los Panamá Papers. Si bien aclaró que no tiene como destinatario a Macri ni a la expresidenta, Cristina Kirchner, el cuartetero se atrevió a hablar de la polémica. 

Ahora vuelve a meterse con otro tema de la actualidad. Nada más y nada menos que sobre la trágica fiesta electrónica en Costa Salguero, conocida como Time Warp, donde murieron cinco jóvenes. 

 + Video: escuchá su nuevo lanzamiento musical

Video Placeholder

Después de conocerse que “Superman” era una de las pastillas que tomaron las víctimas, el cantante hizo referencia a los peligros del consumo de drogas de diseño. “La primera te levanta, la segunda sabrá Dios. No la tomes, eso no te hará volar. Es un camino que lleva al ataúd o al hospital”, deslizó de manera muy contundente. 

“No no no la tomes, eso te puede matar, esta pastilla se llama Superman. Lleva el nombre de un superhéroe, pero ahí está escondida la muerte”, canta en el estribillo, sin nombrar a la fiesta en particular ni a ninguno de los involucrados.  

Leé también

La Mona Jiménez aclaró sobre su polémica canción.

La Mona Jiménez negó atacar a Macri con su nuevo hit

"La Mona" presentó su nuevo tema con una letra que dará que hablar.

No se calla nada: La Mona cantó contra la corrupción

Indignado, La Mona Jiménez amenazó con bajarse de los escenarios a los 65 años.

La Mona Jiménez publicó un duro comunicado: ¿se retira?

Lo más leído

1

Uriel Lozano, el invitado de lujo de Dale Q’ Va en San Francisco

2

¿Qué pasó con Ulises Bueno en Plaza de la Música? un accidente previo, baile sin pausas y homenaje cuartetero

3

Una mujer de Lituania sorprendió al cantar un tema de La Mona Jiménez: el video

4

Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida

5

Cómo son los clásicos de Atenas del Loco Amato: el informe de una de las misas cuarteteras que sigue vigente

Temas de la nota

canciónSupermandrogaTime WarpFiestaTragediaCosta SalguerotemaMúsica#cuartetocórdoba+muerte

Más notas sobre Cuarteteando

El gesto de Nico Sattler con un artista callejero.

Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida

El Loco Amató y su clásico de los viernes en Atenas.

Cómo son los clásicos de Atenas del Loco Amato: el informe de una de las misas cuarteteras que sigue vigente

Ulises Bueno tuvo una noche diferente en Plaza de La Música.

¿Qué pasó con Ulises Bueno en Plaza de la Música? un accidente previo, baile sin pausas y homenaje cuartetero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia del Clio: la actitud del conductor en la primera audiencia frente a la familia de las víctimas
  • Talleres visita a Central Córdoba en busca de prenderse arriba en el Apertura: TV y posibles equipos
  • Quién era la joven que fue degollada en plena calle: el video de sus desgarradores gritos
  • Instituto va por el tercer triunfo al hilo y visita a San Lorenzo: TV y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial