La Mona Jiménez vuelve a ser el centro de atención por sus canciones. Hace poco publicó “Corruptos, dueños del hambre”, en medio de las investigaciones sobre los Panamá Papers. Si bien aclaró que no tiene como destinatario a Macri ni a la expresidenta, Cristina Kirchner, el cuartetero se atrevió a hablar de la polémica.
Ahora vuelve a meterse con otro tema de la actualidad. Nada más y nada menos que sobre la trágica fiesta electrónica en Costa Salguero, conocida como Time Warp, donde murieron cinco jóvenes.
+ Video: escuchá su nuevo lanzamiento musical
Después de conocerse que “Superman” era una de las pastillas que tomaron las víctimas, el cantante hizo referencia a los peligros del consumo de drogas de diseño. “La primera te levanta, la segunda sabrá Dios. No la tomes, eso no te hará volar. Es un camino que lleva al ataúd o al hospital”, deslizó de manera muy contundente.
“No no no la tomes, eso te puede matar, esta pastilla se llama Superman. Lleva el nombre de un superhéroe, pero ahí está escondida la muerte”, canta en el estribillo, sin nombrar a la fiesta en particular ni a ninguno de los involucrados.