• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona la rompió en la TV de Buenos Aires y reveló su gran sueño

El mandamás estuvo en Los Mammones y contó el lugar adonde quiere cantar por primera vez. También cantó y armó el baile.

16 de diciembre 2021, 11:00hs
La Mona va por el Madison.
La Mona va por el Madison.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez volvió a brillar en la TV nacional. Este miércoles por la noche, fue el invitado estrella de Jey Mammon en el programa Los Mammones.

En la larga charla, el cantante reveló uno de sus grandes sueños pendientes. Al hablar sobre sus viajes, recordó su paso por España y destacó que fue con cinco músicos "porque había argentinos que me pedían que fuera".

+ MIRÁ MÁS: ¡Caravana Damianera! El show por los 4 años de Cuarteteando

Así, llegó a compartir el increíble lugar en el que le gustaría cantar: nada más y nada menos que el legendario Madison Square Garden, el estadio más famoso del mundo. "Estuve en Nueva York, en Dallas, en Nueva Jersey, en Los Ángeles. Yo quería hacer, algún día se puede dar antes de que me muera, tocar en el Madison", dijo ilusionado. 

+ VIDEO: El sueño de La Mona:

Video Placeholder

En el final, La Mona intentó hacerle mover el cuerpo a Jey Mammon al ritmo del "Bum Bum"... aunque sin tanto éxito.

View this post on Instagram

A post shared by JEY 🧿 (@jeymammon)

Lo más leído

1

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

2

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

3

“Gracias a ese laburo conozco Córdoba”: la reflexión de La Pepa Brizuela sobre su primer trabajo

4

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

5

La Banda de Carlitos estrenó “Guarachette”, su nuevo videoclip en vivo desde el Movistar Arena

Temas de la nota

Jey MammonLos Mammones#cuartetoVideoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba
  • La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."
  • Intentó salvar a su hermano gemelo de 23 años pero ambos murieron electrocutados
  • Golpes, ataduras y un detenido: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial