Pasar al contenido principal
Lunes 07 de Diciembre de 2020

La Mona en el Sargento, el streaming más esperado

El Mandamás se presentó en el Templo de barrio San Vicente y miles disfrutaron del show virtual.

Finalmente llegó el evento más esperado del cuarteto en pandemia. Parecía lejano, pero este lunes La Mona Jiménez concretó su primer show vía streaming luego de nueve meses sin cantar a causa del coronavirus.

El Mandamás festejó sus 53 años de carrera junto a su público incondicional, aunque esta vez tuvo que ser de manera virtual. El show fue en el mítico Sargento Cabral de barrio San Vicente y, según las primeras estimaciones, fueron más de 100 mil personas quienes lo disfrutaron. 

Muchos cordobeses aprovecharon para acercarse al Templo predilecto de La Mona para vivir de cerca el baile, a pesar de no poder ingresar. 

+ MIRÁ MÁS: Bailes: ahora, el Gobierno ratifica que no están prohibidos

El espectáculo contó con una performance sin precedentes: con pantallas LED de 360 grados, para la sensación de una “tribuna virtual” y un equipo de cámaras siguiendo a La Mona de cerca.

+ VIDEO: Así vivió el show La Mona:

Se estima que se vendieron aproximadamente 25 mil tickets para el show. Teniendo en cuenta que por cada persona que compra un boleto son cuatro las que lo ven, es que se habla de una convocatoria de 100 mil espectadores en todo el mundo. 

+ FOTOS: así estaba el Sargento antes del show:

mona jiménez sargento cabral
Mirá los comentarios
Mirá los comentarios