• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona en el Sargento, el streaming más esperado

El Mandamás se presentó en el Templo de barrio San Vicente y miles disfrutaron del show virtual.

07 de diciembre 2020, 23:17hs
El Sargento, a todo color.
El Sargento, a todo color.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Finalmente llegó el evento más esperado del cuarteto en pandemia. Parecía lejano, pero este lunes La Mona Jiménez concretó su primer show vía streaming luego de nueve meses sin cantar a causa del coronavirus.

El Mandamás festejó sus 53 años de carrera junto a su público incondicional, aunque esta vez tuvo que ser de manera virtual. El show fue en el mítico Sargento Cabral de barrio San Vicente y, según las primeras estimaciones, fueron más de 100 mil personas quienes lo disfrutaron. 

Muchos cordobeses aprovecharon para acercarse al Templo predilecto de La Mona para vivir de cerca el baile, a pesar de no poder ingresar. 

+ MIRÁ MÁS: Bailes: ahora, el Gobierno ratifica que no están prohibidos

El espectáculo contó con una performance sin precedentes: con pantallas LED de 360 grados, para la sensación de una “tribuna virtual” y un equipo de cámaras siguiendo a La Mona de cerca.

+ VIDEO: Así vivió el show La Mona:

Video Placeholder

Se estima que se vendieron aproximadamente 25 mil tickets para el show. Teniendo en cuenta que por cada persona que compra un boleto son cuatro las que lo ven, es que se habla de una convocatoria de 100 mil espectadores en todo el mundo. 

+ FOTOS: así estaba el Sargento antes del show:

Lo más leído

1

¿Cuarteto en la visita del Papa? Monada presentó la oferta formal y espera una respuesta

2

Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?

3

Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

4

Maximiliano Artista revivió su show en el Quality con el estreno de “Mi verdad” en vivo

5

El Loco Amato anunció un baile en Forja para despedir el año: ¿cuándo será?

Temas de la nota

Sargento Cabralstreamingshow#cuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los cuarteteros pasaron por Seguimos en El Doce y contaron que se postulan para cantar en la visita del papa.

¿Cuarteto en la visita del Papa? Monada presentó la oferta formal y espera una respuesta

El artista anuncio un Forja para finalizar el año.

El Loco Amato anunció un baile en Forja para despedir el año: ¿cuándo será?

Maximiliano Artista revivió su baile en el Quality.

Maximiliano Artista revivió su show en el Quality con el estreno de “Mi verdad” en vivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Defensa y Justicia vs. Independiente en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Platense vs. Central Córdoba (SE): resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Independiente Rivadavia vs. Banfield por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Atlético Tucumán vs. Argentinos por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial