Pasar al contenido principal
Martes 05 de Septiembre de 2017

La Mona se enojó y aclaró que no conoce al Gigoló

El cantante salió a desmentir que vaya a compartir escenario con el mediático Javier Bazterrica en un boliche de Buenos Aires. "Soy amigo de la Mona", había dicho él.

Javier Bazterrica se hizo conocido en el mundo de la farándula cuando Flavio Mendoza lo denunció públicamente por estafar a su hermana. Tras conocerse el caso, varias mujeres más lo acusaron de enamorarlas para luego sacarles dinero. De allí, su sobrenombre "El Gigoló"

+ MIRÁ MÁS: Bailando 2017: Mirá a quienes apoya La Mona en el cuarteto

En los últimos días, el propio Bazterrica volvió al ruedo para anunciar que se lanzaría como cantante. En una nota con el portal Primicias Ya, dijo que era amigo de la Mona Jiménez y que el cordobés lo había invitado a cantar con él mañana en el boliche Tornado, en el partido bonaerense de Jose C Paz.

El mandamás del cuarteto desmintió que fuera a compartir escenario con él, aclaró que no conoce a Bazterrica y dijo que "solo invita a sus amigos a cantar". 

Recordemos que La Mona en su disco "50 años", número 89 de su carrera, tiene un tema que se llama "El Gigoló". ¿De esto se habrá agarrado Bazterrica?

+ MIRÁ MÁS: Asi vive La Mona sus 50 años con el cuarteto

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios