• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona en su segundo Forja: "Cantaré hasta que Dios quiera"

El Mandamás dio una "masterclass" de cuarteto en el baile del sábado en el complejo de barrio Talleres. Crónica de una cita mágica para los fanáticos jimeneros.

17 de julio 2022, 21:35hs
La cara de La Mona lo dice todo: felicidad plena en Forja.
La cara de La Mona lo dice todo: felicidad plena en Forja.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Después de un baile espectacular en la noche del viernes, La Mona Jiménez volvió a dar un show impresionante en su segunda presentación en Forja. Con una avalancha de hits, el Mandamás la rompió toda y dejó satisfechos a sus seguidores, que gastaron las suelas de sus calzados de tanto bailar.

La Mona en su segundo Forja: "Cantaré hasta que Dios quiera"
La Mona en su segundo Forja: "Cantaré hasta que Dios quiera"

Cuando el reloj marcaba las dos de la mañana, Carlitos salió al escenario y lanzó un desaforado: "A que no...". Acto seguido, los bailarines suspiraron por el inminente temazo que aceleró los corazones y aumentó considerablemente la sed en el inmenso recinto de barrio Talleres, que lució repleto.

Lejos de bajar la intensidad, el Cordobés más Famoso hilvanó hit tras hit. Dos en uno, Ruleta Rusa, La Pupera, La Enamorada, Laura y Mis Horas más Felices fueron algunas de las canciones que integraron el repertorio.

+ MIRÁ MÁS: Dos jimeneros unidos por una bandera en la previa de Forja

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la noche ocurrió cuando entonó las estrofas de Hiciste de mí. Cuando sonaba la parte instrumental del inicio de esa pieza de culto, La Mona abrió su corazón a sus fans. "Los quiero y cantaré hasta que Dios quiera", clamó y Forja se rindió a sus pies.

Al respecto, la cuenta oficial de Instagram de Jiménez publicó un video en el que demostró su alegría y agradecimiento por un par de noches inolvidables. "Estar en Córdoba, con mis amigos, con mi segunda familia que es el público, es impresionante", aseguró con una sonrisa de oreja a oreja.

View this post on Instagram

A post shared by La Mona Jiménez (@lamonaoficial)

Otro de los momentos emotivos de la noche fue cuando invitó al escenario al Negro Abraham, percusionista histórica de la banda del Mandamás. El dominicano subió a las tablas y felicitó a Jiménez por la incorporación de mujeres en la orquesta. Además, tocó la tambora en Y te mintió, otro de los temas que disparó la compra de brebajes espirituosos en las barras de Forja.

+ VIDEO: El Negro Abraham tirando magia con Jiménez:

Video Placeholder

Después vino el turno de clásicos jimeneros como Solo Contigo, Amor Secreto, Me muero por ella, Qué tal Pascual, Me desespero y El Renegado. Apenas pasadas las cinco de la mañana, sonó el tradicional Chau, chau, señal de que el carnaval jimenero concluía. 

Entre el frío intenso de la noche y los ánimos acelerados por semejante experiencia religiosa, la feligresía se marchó con la satisfacción de haber participado de un fin de semana histórico. El "finde" de la vuelta de La Mona a los bailes propiamente dichos.

Lo más leído

1

En el día que cumpliría años: El último recuerdo de Germain cantando junto al Monstruo Sebastián

2

Luck Ra y DesaKTa2 estrenaron “Yo ya sufrí por amor” en medio de la polémica separación con La Joaqui

3

Euge Quevedo activó el “modo folklore” y deslumbró junto a Campedrinos con una romántica zamba

4

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo la rompieron en su segunda visita a Un Poco de Ruido

5

Sabroso anticipó sus 25 años con un resumen de su historia sin Lisandro Márquez y los fans no se lo dejaron pasar

Temas de la nota

Complejo ForjaMúsicaBaile de la Mona#cuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El homenaje de los más peques al Monstruo Sebastián.

Alumnos de primaria homenajearon al Monstruo Sebastián en un nuevo aniversario de su nacimiento

La Pepa y un nuevo estreno en vivo, esta vez, desde Villa Retiro.

La Pepa Brizuela revivió el festejo de su 37° aniversario en Villa Retiro con un enganchado de puros clásicos

Las bandas se unieron para lanzar un nuevo tema inédito.

La Konga y Banda XXI estrenaron un divertido videoclip de una canción inédita

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cuti Romero se despidió del Tottenham hablando en inglés y con una emotiva carta antes de irse al Atlético de Madrid
  • Murió el peatón atropellado por un colectivo en Chacabuco e Illia
  • Alumnos de primaria homenajearon al Monstruo Sebastián en un nuevo aniversario de su nacimiento
  • “Tu voz no pudo…”: la sentida despedida de Pitty La Numeróloga a la mujer asesinada por su pareja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial