Pasar al contenido principal
la vuelta de la mona jiménez
Domingo 09 de Abril de 2017

La Mona volvió tras la operación en las cuerdas vocales

El rey del cuarteto se mostró feliz ante sus fanáticos que llenaron el Complejo Forja. Le agradeció a los médicos e invitó a cantar a su fonoaudióloga. Fotos y videos.

"Lloraba todas las noches por miedo a no poder volver a cantar", dijo Carlitos Jiménez minutos antes de subir al escenario del Complejo Forja para que cerca de 20 mil fanáticos lo volvieron a ver en vivo y en directo después de varios meses sin cantar por culpa de la operación en las cuerdas vocales a la que debió someterse. 

El cantante cordobés se mostró feliz como pocas veces, tanto en los minutos previos como en todo el baile. El comienzo del show fue diferente. La Mona subió, agradeció a sus fanáticos por el aguante, repartió saludos, besó el escenario y comenzó a cantar pero acompañado por la fonoaudióloga que lo ayudó en la recuperación.

+ MIRÁ MÁS: Se mató Walter Romero, ex cantante de Banda XXI

Antes se la había presentado a los periodistas y hasta había mostrado cuáles eran los ejercicios que la "doctora" le había recomendado hacer.

El impresionante traje con lentejuelas elegido para la ocasión le duró bastante poco ya que el calor en el estadio era impresionante. 

La Mona se pareció al de las mejores épocas. Lúcido, contento e interactuando con el público y los músicos en todo momento. El único "palito" que tiró fue a sus colegas. Dijo que ninguno lo llamó para felicitarlo por el regreso

Aquí podés ver parte del show, que fue transmitido por el Facebook oficial de Carlitos Jiménez:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios