EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

La Mona volvió tras la operación en las cuerdas vocales

El rey del cuarteto se mostró feliz ante sus fanáticos que llenaron el Complejo Forja. Le agradeció a los médicos e invitó a cantar a su fonoaudióloga. Fotos y videos.

09 de abril 2017, 12:44hs
1/31
2/31
3/31
4/31
5/31
6/31
7/31
8/31
9/31
10/31
11/31
12/31
13/31
14/31
15/31
16/31
17/31
18/31
19/31
20/31
21/31
22/31
23/31
24/31
25/31
26/31
27/31
28/31
29/31
30/31
31/31

"Lloraba todas las noches por miedo a no poder volver a cantar", dijo Carlitos Jiménez minutos antes de subir al escenario del Complejo Forja para que cerca de 20 mil fanáticos lo volvieron a ver en vivo y en directo después de varios meses sin cantar por culpa de la operación en las cuerdas vocales a la que debió someterse. 

El cantante cordobés se mostró feliz como pocas veces, tanto en los minutos previos como en todo el baile. El comienzo del show fue diferente. La Mona subió, agradeció a sus fanáticos por el aguante, repartió saludos, besó el escenario y comenzó a cantar pero acompañado por la fonoaudióloga que lo ayudó en la recuperación.

+ MIRÁ MÁS: Se mató Walter Romero, ex cantante de Banda XXI

Antes se la había presentado a los periodistas y hasta había mostrado cuáles eran los ejercicios que la "doctora" le había recomendado hacer.

Cuarteto

El impresionante traje con lentejuelas elegido para la ocasión le duró bastante poco ya que el calor en el estadio era impresionante. 

La Mona se pareció al de las mejores épocas. Lúcido, contento e interactuando con el público y los músicos en todo momento. El único "palito" que tiró fue a sus colegas. Dijo que ninguno lo llamó para felicitarlo por el regreso. 

Cuarteto

Aquí podés ver parte del show, que fue transmitido por el Facebook oficial de Carlitos Jiménez:

Temas de la nota

Música#cuartetoRegresooperacióncuerdas vocalesbaileComplejo Forja

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

Sorpresa cuartetera: Flor Vigna se sumó a Almenara, la productora de Ulises Bueno

Dale Q’ Va lanzó su versión de “Este Frío” con Neno Aguirre y un video en vivo desde Margarita

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Concurso del Día del Padre: festejá con los regalos de El Doce
  • Jefe narco cordobés cayó por vender drogas en una casa usurpada a metros de una escuela y un club
  • Otoñal pero con nubes ¿y lluvias?: el tiempo para el primer finde de junio en Córdoba
  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial