• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡La noche de Tyago! Beso por acá, beso por allá y cuarteto con Trulalá

Con el hijo de la Bomba Tucumana a la cabeza, la banda interpretó dos clásicos. El cantante metió besos y baile caliente en el reggaetón. Por su parte, Rocío Guirao Díaz y su esposo incendiaron todo. Mirá los videos.

12 de agosto 2017, 00:12hs
Tyago y Trulalá vivieron una gran noche de amor y cuarteto.
Tyago y Trulalá vivieron una gran noche de amor y cuarteto.

¿Le faltó hacer algo? Tyago Griffo llegó decidido a adueñarse de la noche del viernes del Bailando 2017. Antes de bailar, el cantante confirmó su relación con Rocío Robles: le dio un tremendo chape a la bailarina de ShowMatch, quien lo alentaba al lado de su mamá, la Bomba Tucumana. 

¡Este no fue el único beso de Tyago! El hijo de la Bomba Tucumana confirmó su relación con Rocío con este chape. Pero luego hizo lo mismo con Barby Silenzi en un reggaetón ultra caliente. Además... ¡Cantó en vivo dos temazos con Trulalá! Mirá los videos >> https://goo.gl/nJ1MRU

Posted by ElDoce.tv on Friday, August 11, 2017

+ MIRÁ MÁS: Tyago Griffo: "Mi prioridad es Trulalá, el Bailando puede ser efímero"

Sin embargo, no fue el único beso que dio el cuartetero. A los pocos minutos, en el reggaetón romántico, el cuartetero y Barby Silenzi se mostraron calientes al ritmo de "Pierdo La Cabeza" de Zion & Lennox y terminaron como si fueran dos enamorados. ¿Qué dirá su novia? Mirá el video: 

Video Placeholder

¡Cuarteteando! Tras la devolución del jurado, Trulalá se hizo presente y Tyago Griffo cantó dos clásicos de la emblemática banda cordobesa: "No voy a volver a llorar" y "Como tú". ¡Todos se pusieron a bailar!

+ MIRÁ MÁS: ¡Arde el reggaetón! Lourdes y El Polaco incendiaron la pista

Hasta Pampita se animó a tirar unos pasos tras la invitación del hijo de la Bomba Tucumana. Así se armó la fiesta en el estudio, mirá el video:

Video Placeholder

Marcelo Tinelli luego compartió una selfie en su cuenta de Twitter. "Me encantó tener a Tyago y a Trulalá en el Bailando", escribió. 

Me encantó tener a @SantiGriffo y a @TrulalaOficial en el #Bailando2017 pic.twitter.com/JIkwNaiweq

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 12, 2017

¡Llamen a los bomberos!

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini demostraron que en esa pareja hay fuego. Al ritmo de "Traicionera " de Sebastián Yatra, los enamorados se fueron sacando la ropa de a poco en una coreo muy hot. ¡Terminaron con 26 puntos! Mirá el video: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Dale Q’ Va lanzó su versión de “Este Frío” con Neno Aguirre y un video en vivo desde Margarita

2

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

3

Predicción Jimenera: La Mona bancó a Platense y Guido Mainero quiere llevarle la copa

4

Sorpresa cuartetera: Flor Vigna se sumó a Almenara, la productora de Ulises Bueno

5

Ulises Bueno le respondió a Lali y dejó la puerta abierta a un feat: “Va a ser más que bienvenida en mi baile”

Temas de la nota

bailando 2017ShowMatchreggaetonReggaetón RománticobesoCoreografíaVideobailetrulalá#cuartetoRocío Robles

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo hasta las lagrimas en Paruto TV.

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

Flor Vigna, la nueva figura de Almenara Network.

Sorpresa cuartetera: Flor Vigna se sumó a Almenara, la productora de Ulises Bueno

Neno Aguirre en el videoclip de "Este frío".

Dale Q’ Va lanzó su versión de “Este Frío” con Neno Aguirre y un video en vivo desde Margarita

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial