¿Le faltó hacer algo? Tyago Griffo llegó decidido a adueñarse de la noche del viernes del Bailando 2017. Antes de bailar, el cantante confirmó su relación con Rocío Robles: le dio un tremendo chape a la bailarina de ShowMatch, quien lo alentaba al lado de su mamá, la Bomba Tucumana.
+ MIRÁ MÁS: Tyago Griffo: "Mi prioridad es Trulalá, el Bailando puede ser efímero"
Sin embargo, no fue el único beso que dio el cuartetero. A los pocos minutos, en el reggaetón romántico, el cuartetero y Barby Silenzi se mostraron calientes al ritmo de "Pierdo La Cabeza" de Zion & Lennox y terminaron como si fueran dos enamorados. ¿Qué dirá su novia? Mirá el video:
¡Cuarteteando! Tras la devolución del jurado, Trulalá se hizo presente y Tyago Griffo cantó dos clásicos de la emblemática banda cordobesa: "No voy a volver a llorar" y "Como tú". ¡Todos se pusieron a bailar!
+ MIRÁ MÁS: ¡Arde el reggaetón! Lourdes y El Polaco incendiaron la pista
Hasta Pampita se animó a tirar unos pasos tras la invitación del hijo de la Bomba Tucumana. Así se armó la fiesta en el estudio, mirá el video:
Marcelo Tinelli luego compartió una selfie en su cuenta de Twitter. "Me encantó tener a Tyago y a Trulalá en el Bailando", escribió.
¡Llamen a los bomberos!
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini demostraron que en esa pareja hay fuego. Al ritmo de "Traicionera " de Sebastián Yatra, los enamorados se fueron sacando la ropa de a poco en una coreo muy hot. ¡Terminaron con 26 puntos! Mirá el video: