• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Pepa Brizuela y la crisis en el cuarteto: "Es desesperante"

El líder de La Barra habló sobre la difícil situación que atraviesan por la pandemia. También contó intimidades sobre sus bailes virtuales.

13 de mayo 2020, 14:31hs
Sin bailes, La Pepa sigue con los shows desde su casa.
Sin bailes, La Pepa sigue con los shows desde su casa.
Seguinos en Google

Por la cuarentena, el cuarteto ya lleva más de dos meses sin bailes, su principal -y casi excluyente- fuente de ingreso, y todo indica que recién podrían volver hacia fin de año. 

"El panorama está complicado para el cuarteto, para boliches, salas de cine, shoppings. Es desesperante", lamentó La Pepa Brizuela en una entrevista en vivo con Noticiero Doce (lunes a viernes de 12 a 13.15 por El Doce).

+ MIRÁ MÁS: El abogado de la Mona Jiménez dio detalles de los despidos

En el caso de las bandas más grandes, la estructura se hace difícil de mantener. "Por ahí la gente piensa que somos millonarios, pero no entiende que no hay plata, no hay efectivo, no hay billetes", aseguró el líder de La Barra, banda que no es ajena a la crisis.

"Los asistentes reciben alguna que otra monedita para que vayan zafando, los músicos la mayoría tiene su plan de los que da el Gobierno", explicó La Pepa, aunque que él se encarga de lo artístico y deja las cuestiones administrativas a otros.

#LaPepaHouse

Ese es el hashtag que usa el artista para sus bailes virtuales de los sábados a través de su cuenta de Instagram, que tendrá su novena edición este fin de semana. En El Doce, Brizuela reveló intimidades de cómo comenzaron. 

"Nos arreglamos como sea. Somos cuatro los que trabajamos y es todo muy casero. Si vieras el detrás de escena te morís", contó. 

+ No te pierdas la entrevista completa con La Pepa Brizuela en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

2

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

3

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Temas de la nota

#cuartetobailesbaileshowInstagramcrisiscuarentenacoronavirusLa Pepa BrizuelaLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

El artista expresó su admiración por el cuarteto.

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Los artistas se preparan para el clásico Talleres - Belgrano.

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

Euge Quevedo vivió una tarde accidentada en su jornada de bicicleteada.

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción
  • El friazón llegó a Córdoba con los primeros copos de nieve en las sierras: videos
  • Un ladrón se escondió en la cucha de un perro tras escapar de la Policía y terminó detenido
  • Clásico Talleres-Belgrano: operativo en el Kempes, formaciones, historial en “mata-mata” y qué pasa si empatan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial