• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Pepa Brizuela y la crisis en el cuarteto: "Es desesperante"

El líder de La Barra habló sobre la difícil situación que atraviesan por la pandemia. También contó intimidades sobre sus bailes virtuales.

13 de mayo 2020, 14:31hs
Sin bailes, La Pepa sigue con los shows desde su casa.
Sin bailes, La Pepa sigue con los shows desde su casa.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Por la cuarentena, el cuarteto ya lleva más de dos meses sin bailes, su principal -y casi excluyente- fuente de ingreso, y todo indica que recién podrían volver hacia fin de año. 

"El panorama está complicado para el cuarteto, para boliches, salas de cine, shoppings. Es desesperante", lamentó La Pepa Brizuela en una entrevista en vivo con Noticiero Doce (lunes a viernes de 12 a 13.15 por El Doce).

+ MIRÁ MÁS: El abogado de la Mona Jiménez dio detalles de los despidos

En el caso de las bandas más grandes, la estructura se hace difícil de mantener. "Por ahí la gente piensa que somos millonarios, pero no entiende que no hay plata, no hay efectivo, no hay billetes", aseguró el líder de La Barra, banda que no es ajena a la crisis.

"Los asistentes reciben alguna que otra monedita para que vayan zafando, los músicos la mayoría tiene su plan de los que da el Gobierno", explicó La Pepa, aunque que él se encarga de lo artístico y deja las cuestiones administrativas a otros.

#LaPepaHouse

Ese es el hashtag que usa el artista para sus bailes virtuales de los sábados a través de su cuenta de Instagram, que tendrá su novena edición este fin de semana. En El Doce, Brizuela reveló intimidades de cómo comenzaron. 

"Nos arreglamos como sea. Somos cuatro los que trabajamos y es todo muy casero. Si vieras el detrás de escena te morís", contó. 

+ No te pierdas la entrevista completa con La Pepa Brizuela en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Dale Q’ Va estrenó su versión de “Frente a frente” con David Ortíz

2

¡Que fusión! Trulalá y Monada se unieron para estrenar dos clásicos históricos

3

Magui Olave reflexionó sobre su nueva etapa artística y dejó un extenso mensaje en redes: “Quiero volver a ser la que un día fui”

Temas de la nota

#cuartetobailesbaileshowInstagramcrisiscuarentenacoronavirusLa Pepa BrizuelaLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

La artista abrió su corazón y compartió una reflexión sobre su carrera.

Magui Olave reflexionó sobre su nueva etapa artística y dejó un extenso mensaje en redes: “Quiero volver a ser la que un día fui”

Las bandas estrenaron "Un cigarrillo y te vas" y "Mi libertad", grabadas en vivo.

¡Que fusión! Trulalá y Monada se unieron para estrenar dos clásicos históricos

La banda estrenó un nuevo tema con la voz de David Ortíz.

Dale Q’ Va estrenó su versión de “Frente a frente” con David Ortíz

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Llaryora tomó distancia de Milei y rechazó recortes de Nación en discapacidad: “No son negociables”
  • Asaltaron a mano armada a un remisero para robarle el auto en Córdoba y cayeron en plena fuga
  • Alerta por tormentas fuertes en Córdoba: las zonas en las que advierten por lluvias y posible granizo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 20 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial