Pasar al contenido principal
Lunes 19 de Febrero de 2018

La Pepa, solidario con los músicos de Amato

El cantante juntó a toda su banda, les deseó una pronta recuperación a los músicos de Amato e hizo un duro reclamo.

Este sábado la noticia del día no tuvo que ver con el disfrute cuartetero de cada fin de semana. Lamentablemente nos desayunamos con un accidente durante un viaje del staff de Amato.

Es que la banda de El Loco viajaba rumbo a Las Arrias por la ruta provincial 17, y en cercanías a la localidad de Obispo Trejo sufrieron la colisión por un camionero que se habría quedado dormido

+ MIRÁ MÁS: Un milagro salvó a los músicos de El Loco Amato

El saldo fue cinco músicos heridos principalmente por la rotura de los vidrios. Por ende, Amato suspendió todos sus bailes programados del fin de semana. 

El accidente sacudió al todo el mundo cuartetero y se destaca el mensaje que dio la Pepa Brizuela durante su baile en Villa Retiro

El cantante de La Barra, deseó una pronta recuperación a los heridos, y pidió mayores medidas de seguridad para los camioneros que viajan solos y de noche. 

“Asi como ponen dos colectiveros por obligación en las empresas, deberían exigir lo mismo para los camioneros”

En el video, se nota la angustia que generó este episodio. La Barra también viaja cada semana por todo el país. Mirá el mensaje de La Pepa para sus colegas de El Loco Amato:

¿Se tomarán mayores medidas de seguridad a partir de ahora?. Esperemos que nunca más tengamos que lamentar estos hechos de los que nos alegran los días con música.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios